27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

“Se miraba feliz”: con un cable, niña de 11 años “se suicida” en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. La noticia de una menor de apenas 11 años que habría tomado la decisión de quitarse la vida, se informó en las últimas horas de este viernes en el sector de Armenia, municipio de Olanchito, Yoro.

Según informes preliminares, la pequeña de nombre Alexa Cabrera fue encontrada muerta por su hermana menor en su habitación.

La niña se habría ahorcado con un cable provocando una asfixia, y que quedará sin signos vitales.

Según su familia, al encontrarla la trasladaron de inmediato a una clínica, pero ya era demasiado tarde.

Parientes de la menor dijeron que no entienden qué pudo haber pasado, ya que en sus últimas horas de vida ella “se miraba feliz”. La pequeña estaba cursando sexto grado y según sus familiares no tenía ningún problema.

Los restos de la niña serán velados en su casa de habitación, donde allegados y vecinos llegaron ante lo sucedido.

Además, se informó que miembros de la Policía Nacional se apersonaron hasta el lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Otra nota: “Vuela alto”: Entre lágrimas despiden a joven de 15 años que murió en accidente 

Gran consternación se vive entre varios pobladores que conocieron a la pequeña, pues jamás se imaginaron que alguien de esa edad decidiera acabar con su vida, expresaron.

“Dios mío que pesar. Dios le dé fortaleza a la profe, qué triste lo que estamos viviendo. Es una noticia terrible, pongámonos en manos de Dios”, dijo una persona a través de las redes sociales.

“No cabe duda que la pandemia ha traído serios problemas en nuestros hijos. Qué pasaría por la mente de esa pequeña cuando tomó esa decisión. Una niña de 11 no puede pensar en esas cosas. Dios la tenga en su gloria y que le dé fortaleza a su familia”, expresó un poblador.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro