23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Condenan a taxista que violó a pasajera en motel de La Ceiba

HONDURAS. La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) obtuvo un Sentencia Condenatorias por delitos relacionados a agresiones sexuales contra un taxista que, en enero del 2019, abusó sexualmente de una estudiante universitaria.

La Fiscalía de Protección a la Mujer en juicio logró fallo mediante el proceso de Estricta Conformidad contra el transportista Josué Yareth Ortega Villalta por el delito violación.

El Ministerio Público solicitó una pena de nueve años de prisión, más la prohibición de residencia y aproximación a la víctima por el doble de la pena de prisión e inhabilitación absoluta, entre otros.

Nota de la detención: La Ceiba: sorprenden y dan brutal golpiza a taxista que violaba a una universitaria

La violación ocurrió el miércoles 30 de enero de 2019 a las 9:00, dio a conocer el MP. La joven, al salir de la universidad, junto a su novio, abordó el taxi número 0459 conducido por el condenado. 

Tras dejar al muchacho en su casa, la pasajera le dijo al conductor que la llevara a su vivienda en residencial Los Olivos, sin embargo, el ruletero la condujo a un motel, donde abusó de ella.

Atraparon y golpearon al taxista

El hombre estaba sometiendo y forzando a la mujer dentro del motel. De pronto, presuntos familiares de la víctima ingresaron a las instalaciones del mismo y encontraron al sujeto violando a la mujer.

Fue así como le dieron una brutal golpiza, casi hasta matarlo. Finalmente, ya cuando le dejaron el rostro ensangrentado, llamaron a la Policía para que llegara por él.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido