25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Capturan a sujeto que le quitó la vida a un hombre en El Paraíso

Debes leer

Redacción. Elementos de seguridad capturaron a un hombre que le quitó la vida de manera violenta a otra persona en el departamento de El Paraíso, zona oriental del territorio nacional.

En la operación participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Según el informe policial, los uniformados detuvieron al hombre diez horas después de haber acabado con la vida de otro ciudadano, con un machete. La víctima respondía al nombre de Kelvin Exequiel Valladares Flores.

Del mismo modo, logró detener de manera flagrante al supuesto autor intelectual y material del hecho en la zona oriental. El trágico suceso se registró en la aldea Las Flores Azabache, en el municipio de Danlí, El Paraíso.

Le puede interesar – Capturan a hombre que le quemó las manos a su hijo en Roatán

Detenido 

Se trata de un jornalero de 59 años, originario y residente en el mismo sector antes mencionado. El hombre es acusado del delito de homicidio en perjuicio de Kelvin Exequiel Valladares Flores.

Capturan a hombre El Paraíso
Hombre permanece en custodia de los agentes de seguridad.

De igual manera, durante la captura, los policiales decomisaron la supuesta arma homicida. Los especialistas examinarán el machete y lo remitirán a los laboratorios de Medicina Forense para determinar la participación en el hecho criminal.

Los agentes de investigación remitirán al imputado a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Turno, para que responda por el delito que se le acusa.

Otra captura 

Por un hecho criminal ocurrido hace seis años fue capturado por agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Isaac Leonel Zelaya Ávila. La detención se dio a raíz de una acusación por el asesinato en perjuicio de Jennifer Andrea Benítez Castañeda en 2018.

El arresto se efectuó en las cercanías de la colonia Centroamericana de Comayagüela. Las autoridades lo remitieron al Juzgado de Letras de lo Penal.

Pesquisas recabadas por agentes de la unidad de investigación de muertes violentas de mujeres y femicidios de la ATIC, determinaron que el hecho ocurrió el 26 de junio de 2018. Ese día, la víctima salió de su casa con la intención de retirar dinero del cajero para comprarle medicinas a su abuela, siendo acompañada por el sospechoso, quien la trasladó en su motocicleta desde la colonia Centroamericana.

capturan a presunto asesino en Comayagüela
Las muertes violentas de mujeres siguen aumentando en Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido