25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Detienen hombre con orden de captura pendiente por el delito de homicidio

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras. Funcionarios de la Policía Nacional (PN) detuvieron a un sujeto que tenía una orden de captura pendiente por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

El sospechoso es un hombre de 26 años, originario de Roatán. A él lo arrestaron en French Harbour, lugar donde estaba viviendo.

Le puede interesar- Por abuso detienen a un sujeto en Santa Cruz de Yojoa

La orden de captura la emitió el 19 de febrero de 2024 emitida el Juzgado de Letras de Roatán, Islas de la Bahía.

Al hombre lo remitieron ante las autoridades de justicia correspondientes para continuar con el proceso legal.

Tras siete años prófugo, detienen a supuesto femicida en TGU

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) logró capturar ayer lunes a un ciudadano que se encontraba prófugo de la ley, acusado de haberle quitado la vida a una joven colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Al detenido lo identificaron como Marco Tulio Cáceres Macías, a quien se le supone responsable del delito de femicidio en contra de la joven Kena Lizeth Reyes Zavala.

Tras siete años prófugo, detienen a supuesto femicida
El capturado corresponde al nombre de Marco Tulio Cáceres Macías.

De acuerdo a las diligencias de agentes de la unidad de investigación de muerte violenta de mujeres y femicidios de la ATIC, el crimen de la joven ocurrió el pasado 30 de mayo de 2016.

Alrededor de las 11:00 de la noche, la joven estaba en las canchas de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, cuando el sospechoso junto a otros tres jóvenes la invitaron a departir en una vivienda de un sector cercano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido