32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Motociclista pierde la vida en carretera que conduce a Danlí

Debes leer

Redacción. Un motociclista perdió la vida la mañana de este lunes tras impactar contra un vehículo a la altura del kilómetro 17, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Danlí, El Paraíso.

De acuerdo con testigos, el sujeto se conducía a alta velocidad y en el intento de evadir un bache, invadió el carril contrario, impactando así contra el lado izquierdo de un vehículo pick-up, perteneciente a un médico.

«Él venía a velocidad exagerada, me rebasó y yo solo miré cuando él impactó con el carro por capearse un bache. Por la velocidad que traía, venía a más de 100», relató don Orlando Antúnez, testigo del hecho.

Tras el impacto, la motocicleta, con placa número B CZ 9418, quedó destrozada y varias de sus partes esparcidas en el pavimento. Mientras tanto, el cuerpo quedó a la orilla de la calle.

Motociclista pierde la vida en el km 19 de TGU a Danlí
El cuerpo de la víctima fue cubierto mientras llegaba el personal forense.

Al lugar llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para resguardar la zona y controlar el tráfico del sector. Posteriormente, se apersonaron elementos de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido.

Nota relacionada: Motociclista muere tras accidente en SPS; regresaba de jugar futbol

De acuerdo con datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), hasta la fecha se reporta un estimado de 306 accidentes en motocicletas a nivel nacional. Es decir, que se están registrando a diario alrededor de 6 siniestros viales en lo que va del 2024 en el país.

Asimismo, el ente vial resaltó que las personas que más pierden la vida en accidentes de tránsito son los conductores de motocicletas con un 45%.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido