34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Capturan a joven de 15 años con presunta droga en Intibucá

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elementos policiales dieron captura este día a una joven de quince (15) años en posesión de supuesta droga, en el sector de Los Arbolitos, en el departamento de Intibucá.

Según detallaron los entes de seguridad que dieron detención a la menor, a esta se le acusa de tráfico drogas.

«Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en las últimas horas mediante patrullaje de prevención, requirieron a una fémina menor infractora sospechosa por el delito de tráfico ilícito de droga en su modalidad de transporte», informaron desde la Policía Nacional.

La joven de 15 años será remitida al MP

Evidencia
Evidencia decomisada a la menor.

De acuerdo con el reporte policial, la joven de 15 años es originaria y residente del barrio Los Arbolitos, del departamento antes mencionado.

Además, desde la Policía Nacional dieron a conocer que a la menor se le decomisaron 25 bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.

También, se le encontraron 4 bolsas plásticas con hierba seca, supuesta marihuana; asimismo, le fue decomisado un teléfono celular.

En consecuencia, la sospechosa en mención y sus evidencias, se remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público (MP)

«Por suponerla responsable del delito de tráfico de droga en su modalidad de transporte», explicaron desde la Policía Nacional.

Además, desde este ente de seguridad aseguraron estar comprometidos con el combate contra los crímenes relacionados con las drogas.

«La Policía Nacional reafirma su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, capturando a individuos implicados en la elaboración, venta y distribución de drogas», afirmaron.

Lea también: Capturan a menor de 15 años acusado de violar a unos seis niños

Detienen a hombre acusado de abusar de niña de 14 años

Cae hombre violar vecina 14 años
El sujeto está siendo acusado del delito de violación en contra de su vecina, una menor de 14 años.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas, en la capital hondureña, a un hombre acusado de abusar sexualmente de su vecina, una menor de tan solo 14 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, acudieron a la búsqueda y captura del sujeto tras recibir una denuncia anónima sobre los abusos a la menor. La acción se dio exactamente en el barrio Belén de Tegucigalpa.

Además, la Policía detalló que luego de recibir esa denuncia procedieron a capturar al sospechoso y lo atraparon de manera flagrante.

El informe policial indica que el sospechoso es un hombre de 37 años y se dedica a ser comerciante. Esta persona es originaria del municipio de San Antonio de Flores, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Sin embargo, reside en el barrio Belén, sitio donde se desarrolló la captura y desde donde se dio la denuncia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido