SPS: envían a la cárcel a acusado de muerte de conductor de grúa

2950
muerte de conductor de grúa
Se trata de el señor Bolívar Ramírez Rodezno, a él se le acusa de homicidio con dolo eventual en contra de Juan Ramón Bustillo Sánchez.

YORO, HONDURAS. Agentes policiales capturaron este sábado a un sujeto supuestamente responsable de la muerte del conductor de grúa en San Pedro Sula y fue remitido al centro penal de El Progreso, Yoro.

Se trata de el señor Bolívar Ramírez Rodezno. A él se le acusa de homicidio con dolo eventual en contra de Juan Ramón Bustillo Sánchez.

Según el informé policial, el acusado fue arrestado el día de ayer en hora de la noche y permaneció en una posta policial. Posteriormente. lo trasladaron al centro penal de El Progreso, Yoro, donde estará mientras se efectúa su proceso legal correspondiente.

El vídeo de una cámara de seguridad muestra al imputado subirse al carro y arrancar, lo que provocó que este le cayera encima a la víctima.

Lea también: Vehículo remolcado se cae; aplasta y mata a conductor de grúa en SPS

Hechos ocurridos

El motorista de una grúa falleció el viernes en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, Cortés, luego de quedar aplastado por un carro que le cayó encima cuando intentaba remolcarlo.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo “paila”, color negro, se encontraba mal estacionado en la calle, por lo que el conductor de la grúa procedió a subir el automotor para llevárselo.

A los minutos llegó el propietario del carro y, al parecer, comenzó a discutir con el ahora occiso que se encontraba manipulando la grúa.

Sin embargo, en un vídeo captado por cámaras de seguridad se observa al dueño del carro decomisado subirse al misma para intentar bajarlo. Pero, de repente el vehículo se deslizó al lado de la acera y le cayó encima al conductor. La víctima quedó atrapado entre la pared y el automotor.

Bustillo sufrió fracturas graves a nivel del tórax que le rompieron las costillas y el hombre murió mientras era auxiliado por paramédicos.

Tras sacar su cuerpo y colocarlo a un lado para ver si todavía respondía a los primeros auxilios, se confirmó su fallecimiento. A los minutos llegó un hijo de Bustillo, quien lloraba desconsoladamente por la muerte de su padre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0