17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

SPS: una persona muere tras tiroteo en un taller del barrio Guamilito

CORTÉS, HONDURAS. Continúan los actos de violencia en la zona norte, ya que se reportó un fuerte tiroteo, que dejó a una persona muerta en San Pedro Sula.

Informes preliminares indican que desconocidos llegaron hasta un taller mecánico y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, hasta acabar con la vida del hombre y dejando a otra persona herida.

Preliminarmente se conoce, que el herido fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial de la ciudad.

El hecho se registró específicamente en la 9 calle, entre barrio Las Acacias y sector Guamalito.

Testigos declararon que los presuntos sicarios llegaron a dejar un vehículo al taller, y en ese mismo instante comenzaron a disparar.

Le puede interesar también: Masacre SPS: revelan nombres y rostros de seis sospechosos capturados por matar a cuatro personas

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que era un empleado de ese taller. Su cuerpo quedó tendido lleno de sangre en el suelo en medio de dos carros, indicaron testigos.

Hasta el lugar de los hechos se apersonó la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se estaba a la espera del personal de Medicina Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Violencia en Honduras 

En Centroamérica, Honduras ocupa el primer lugar en violencia o hechos criminales con un tasa de casi 39 homicidios por cada 100 mil habitantes en el año 2020 según el Observatorio de Violencia (OV).

El presente año ya se registran 13 homicidios múltiples dejando un saldo de 42 asesinatos que en muchas veces son contra jóvenes víctimas de la violencia que impera en la nación centroamericana según el OV.

Según el OV, la mayoría de los actos sangrientos están ligados al cobro de la extorsión, las drogas y las armas de fuego.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido