La Ceiba: tras salir de turno, enfermeros de 24 y 21 años fallecen en accidente

613
enfermeros fallecen accidente La Ceiba
Ambos jóvenes eran profesionales de la salud.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Esta madrugada se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó dos personas muertas y una gravemente herida en el barrio Independencia de La Ceiba.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Cabañas, entre la 13 y 14 avenida. Se conoció que el vehículo donde se transportaban las víctimas se estrelló contra un puente en las cercanías del Centro Comercial Uniplaza.

Lea también – SPS: mujer se salva «de milagro» en accidente de «rapiditos»

A los fallecidos los identificaron con los nombres de:
  • Ellys Dioserina Troches, de 24 años de edad, era licenciada en enfermería.
  • Melvin Javier Sosa, 21 años, laboraba como enfermero auxiliar.
  • El herido es: Ulises Mayorga, también enfermero auxiliar.
enfermeros fallecen accidente La Ceiba
Foto en vida de los fallecidos.

El automóvil en el que se conducían es un Toyota Corolla, color gris oscuro con placas H AF 2314. El Cuerpo de Bomberos se movilizó a la zona y al llegar lograron constatar que se trataba de tres personas.

Su informe arrojó que dos de ellos ya estaban sin signos vitales, sin embargo, el tercero seguía con vida. Por tanto, lo trasladaron inmediatamente en una ambulancia hacia el Hospital General Atlántida.

Accidente en La Ceiba.
Accidente en La Ceiba.

Sus cuerpos sin vida quedaron dentro del vehículo. Se desconoce cómo fue que ocurrió el fuerte accidente, y solo se informó que los jóvenes acababan de terminar su turno en el lugar donde laboraban.

En tanto, se espera un informe por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para confirmar si se trató de desperfectos mecánicos o si otro vehículo pudo estar involucrado.

Vehículo remolcado: se cae y mata a hombre

Ayer, viernes, por la tarde, se reportó un trágico accidente en el centro de San Pedro Sula, el cual dejó un hombre aplastado por un carro, provocando minutos después, su muerte.

Informes indicaron que una grúa estaba realizando el levantamiento del carro, el dueño quiso llevárselo. De pronto lo encendió y el vehículo cayó hacia el lado, aplastando al conductor que lo llevaría remolcado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0