Vehículo remolcado se cae: aplasta y mata a persona en el centro de SPS

1205
hombre atrapado carro SPS
Personas que se encontraban en el lugar alertaron al Cuerpo de Bomberos y al 911.

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente se registró esta tarde en el centro de la ciudad de San Pedro Sula, que dejó a un hombre atrapado en un carro, provocando que se debatiera entre la vida y la muerte.

Informes preliminares indicaron que una grúa estaba supuestamente realizando el levantamiento del carro cuando este se desenganchó, y el hombre, quien sería el conductor de esta, quedó atrapado e inmovilizado.

Personas que se encontraban en el lugar alertaron al Cuerpo de Bomberos y al Sistema Nacional de Emergencia 911, quienes en cuestión de minutos se apersonaron al lugar para auxiliar al hondureño.

El Cuerpo de Bomberos procedió para remover el vehículo tipo pick up, para rescatar al hombre, quien debido a la presión que tenía, estaba desmayado.

Sin embargo, fue demasiado tarde y el sujeto atrapado en este carro en SPS, ya no presentaba signos vitales.

Según un paramédico que intentó darle los primeros auxilios, el hombre estuvo aproximadamente 20 minutos sintiendo la presión del carro. Por lo cual, cuando se logró sacarlo ya tenía fracturas debido al trauma.

Lea también: El Progreso: en incendió muere bebé de 5 meses y madre queda gravemente herida

Hasta el momento se desconoce la identidad del ciudadano, y se estaba a la espera de familiares.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena y tratar de realizar las pesquisas correspondientes.

Por otro lado el personal de Medicina Forense llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta La Morgue Judicial de la capital industrial.

Decenas de personas que pudieron presenciar el hecho lamentaron la muerte del ciudadano, ya que aseguran que fue angustioso ver como por varios minutos luchaban para poder rescatarlo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0