26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Artista hondureña denuncia violencia doméstica: «Nunca le pegué», responde su expareja

Debes leer

REDACCIÓN. La madrugada del sábado el Instagram sirvió de escenario para que Gabriela Hernández Guzmán, ex vocalista de la banda de rock «Inercia», compartiera en sus historias los supuestos maltratos que le estaba haciendo su expareja José Carlos Trochez, más conocido en el mundo radial, como «Fancony».

Mediante el vídeo, logra escucharse que la artista le dice al ex locutor de Radio Activa que «es increíble que vos vengás a mi casa a gritarme y a agredirme», mientras al fondo, Fancony le dice «yo no te estoy gritando desde el principio».

La acalorada discusión prosigue. Gabriela mostraba unas pequeñas marcas rojas en sus brazos y Fancony subía las escaleras de la casa, mientras cargaba en sus brazos al pequeño Santiago, hijo de ambos y fruto de una relación que la pareja sostuvo durante casi 7 años.

Gabriela seguía grabando mientras mostraba que Fancony quebró un escritorio y aseguraba que había sido frente al pequeño. «Estas son pruebas para alejarte para siempre de la vida del niño, porque sos una amenaza violenta», gritaba la artista.

Lea también: Wendy Tejada y su pareja se separan otra vez: «Ella me pegó en la cara»

Interpuso denuncia

Tras concluir el vídeo, Gabriela mostró una denuncia interpuesta ante las autoridades para  «detener la violencia y prevenir males mayores», según describe el documento del Ministerio Público. Además compartió una collage de varias fotografías en las que muestra moretones en diferentes partes del cuerpo.

Fancony, quien además de haber sido una de las grandes voces de la locución, es un influencer sampedrano bastante conocido y con muchos seguidores, al igual que Gabriela. Razón por la que el hecho trascendió y logró «encender las redes».

Al conocerse únicamente el relato de la cantante, los internautas de las diferentes plataformas digitales insultaron y vertieron duras criticas para Fancony; sin embargo, faltaba la versión de él.

La otra cara de la moneda 

Mediante un vídeo, horas más tarde de lo ocurrido, Fancony explicó de una manera muy diferente, todo lo sucedido, e incluso mostró un audio en el que Gabriela aclara que él en ningún momento le ha pegado.

El ex locutor explicó que Gabriela le estaba gritando y en la pelea hubo un forcejeo, cosa de la cuál no se podía sentir orgulloso y que se arrepentía totalmente «es un error y lo reconozco», dijo.

«Le pegué a la mesa para no pegarle a ella», afirmó. Asimismo, señaló que lamentaba todo lo ocurrido, sobre todo porque su hijo estaba ahí y había presenciado todo. Reconoció que nada justificaba lo sucedido, pero que «no hubo golpes, yo no le pegué», aseguró.

Contó que «ella empezó a gritar porque llegué tarde (…) me  estaba cucando». Aclaró que en el forcejeo participaron los dos y que tomó fuerte de los brazos a su expareja, porque ella levantó las manos y presumió que iba a pegarle.

Asimismo, dijo asumir su responsabilidad y que por ahora le toca trabajar en volver a recuperar la relación con el pequeño con quien desde siempre se ha visto en redes sociales compartiendo a diario, jugando y dándose mucho amor.

No ha respondido

Luego de la explicación que Fancony dio a sus seguidores, Gabriela eliminó las historias de su Instagram y no ha vuelto a publicar nada sobre el tema; no obstante, Fancony compartió en las últimas horas, una captura de una supuesta llamada con su expareja y menciona «no nos odiamos».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido