Capello: «Los demás ganarán el Balón de Oro como Cristiano, pero Messi es el genio absoluto»

256
A pesar de la caída, el técnico italiano destacó a Messi en los micrófonos de Sky Sports.

EUROPA.- Fabio Capello mostró su admiración por Lionel Messi tras el empate del Barcelona ante el PSG que significó la eliminación de los azulgranas en la Champions League. A pesar de la caída, el técnico italiano destacó al argentino en los micrófonos de Sky Sports.

«El Leo que vimos esta noche es un fenómeno al que pararon el portero y Marquinhos. Sin embargo, Messi es un futbolista con algo diferente. Demostró una vez más que tiene algo más que los demás y que es un genio absoluto», aseguró Capello.

«Los demás ganarán el Balón de Oro, como los ha ganado Cristiano Ronaldo, pero él (se refiere a Leo) es el genio porque hace cosas con calidad y velocidad que son impensables para los demás. Utiliza sus pies como otros utilizan sus manos. Esta noche he visto a un gran Messi y a un hermoso Barcelona», continuó.

Críticas a Ronaldo

Cristiano Ronaldo quedó señalado en el gol que eliminó a la Juventus. El martes tras la eliminación de la Juve, Capello criticó a CR7 cuando se giró en la barrera ante la lejana pero potente falta de Sérgio Oliveira. El balón se coló entre las piernas del luso.

«Lo más grave fue Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas», señaló.

«Cuando preparas los jugadores que tienen que ponerse en la barrera, hablas con ellos y les dices que si alguno tiene miedo que te lo diga y no les pones. Estás eliminado porque has puestos a dos jugadores (Morata y Cristiano) que en el tiro se han girado de espaldas al balón y el balón ha entrado. Y no es culpa del portero», sentenció Capello.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ