Juventus dispuesta a vender a Cristiano Ronaldo para mejorar finanzas

302
Cristiano
Cristiano recibe 54 millones de euros brutos al año y su contrato se vence hasta el 2022, por lo cual la Juventus está pensando en vender al jugador luso.

ITALIA.- La reciente eliminación de la Juventus a manos del Porto en Octavos de Final de Champions sigue dejando secuelas para la institución, en está ocasión la Vecchia Signora del Calcio, estaría pensando en como reajustar su presupuesto para los años venideros, eso incluye una posible venta de su jugador estrella, Cristiano Ronaldo.

Cristiano recibe 54 millones de euros brutos al año y su contrato se vence hasta el 2022, por lo cual la Juventus está pensando en vender al jugador en el próximo mercado de pases para agenciarse dinero y ahorrarse los más de 70 millones que termina pagando a CR7 (entre sueldo y pago de impuestos).

La posible venta pasaría porque el equipo italiano tiene problemas en sus finanzas debido a la pandemia, por lo tanto, no planea renovar contrato a Cristiano, de hecho, el director deportivo del equipo, Fabio Paratici, fue muy explicito en una entrevista para ‘La Gazzetta Dello Sport’, en ella mencionó que «la renovación no está en la agenda».

Justamente, a estas declaraciones se le suma lo informado por el medio ‘SportMediaset’. «El presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo».

De esta forma, las posibilidades para equipos como el Manchester United, PSG o incluso equipos de la MLS, que han mostrado cierto interés en contratar los servicios de Cristiano se volverán a abrir en junio de 2021.

 

Te puede interesar: Klopp sobre la Champions: «No parece que esta temporada vayamos a ganar el título»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ