22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

“David Bisbal hondureño»: el parecido de un candidato a diputado

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a diputado por el departamento de Cortés Will Alberto Perdomo, de 33 años, mejor conocido como «David Bisbal Hondureño«, contó que le gusta que lo comparen con ese famoso cantante internacional, porque «es un halago y un distintivo«.

A Perdomo lo apodaron así desde 2013, cuando trabajó como modelo masculino y sus compañeros comentaban cosas como: «A Will hay que ponerlo a cantar como David Bisbal», «Se parece mucho a David Bisbal».

«Todos me llaman así, desde mis seguidores, mi familia y mis compañeros en mi trabajo (…) todos me identifican con ese apodo», recordó.

Además, aseguró que nunca le ha molestado que lo llamen así, aunque han habido personas que lo hacen con la intención de provocarlo, «pero no, a mí me gusta el sobrenombre».

Mencionó, además, que no solo con David Bisbal lo han comparado, pues desde que se dejó el crecer el cabello, algunos lo llamaban «(Carles) Puyol» y también le han dicho «Carlos Vives«.

De igual interés: «Hacer cine en Honduras es un reto, pero si se puede»

El David Bisbal hondureño
Perdomo, de 33 años de edad, compite por una diputación por el Partido Alianza Patriótica.

«Como candidato político me causa gracia»: David Bisbal hondureño

«Como candidato político, que me llamen así me causa algo de gracia. Me lo tomo con buen sentido de humor y aceptación, porque me están comparando con alguien que ha hecho historia. Para mí siempre será un distintivo, el apodo y mi cabello», dijo Perdomo en una entrevista con Diario Tiempo.

Sin embargo, reveló que «lo único negativo» de que le digan que se parece a artistas con gran voz es que «no puedo cantar», dijo entre risas.

«Ahí es donde tenemos problemas. Lo malo es que yo no canto, yo construyo«, comentó, pues es graduado de Arquitectura y actualmente se dedica a trabajar en sus proyectos.

De igual forma, Perdomo contó que él, a través del Congreso Nacional, pretende apoyar varios sectores del país. Tiene planeado impulsar la construcción de un hospital para mascotas, «porque en Honduras se ve mucho perro en la calle en estado precario de salud y debemos ponerle un alto a ese tema».


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias