24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Dueño de Lamborghini confunde pedales y cae a un lago

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

AUSTRIA. Un Lamborghini de lujo terminó en un lago, después de que el piloto suizo aparentemente pisara el pedal del acelerador en vez del freno mientras ponía el auto en reversa.

El conductor, cuyo nombre no se reveló, estaba tratando de dar marcha atrás al superdeportivo de lujo cuando lo condujo accidentalmente hacia el lago Mondsee, en Austria, el 19 de octubre.

La policía austriaca dijo que el conductor viajaba de Mondsee hacia Unterach am Attersee con un amigo cuando ocurrió el accidente. El pasajero se bajó del automóvil, mientras que el conductor intentaba salir de un estacionamiento que daba al lago Mondsee.

Propietario de Lamborghini confunde pedales de freno y acelerador y lanza su costoso auto hacia un lago.

“Debió haber confundido los pedales del freno y el acelerador y se desplazó hacia atrás, hacia el Mondsee”, dijo la Policía. “El vehículo se hundió a unos 15 metros de la orilla, a una profundidad de unos cinco metros. “El conductor pudo escapar del vehículo y nadar hasta la orilla”, dijo la policía.

Según los informes, el conductor confundió los pedales. En lugar de presionar el freno, pisó el acelerador y envió al Lamborghini en reversa hacia el lago. El alcance del daño al vehículo aún no está claro.

Bernhard Strobl, del Cuerpo de Bomberos de Innerschwand, dijo: “Se requirió de mucho cuidado para recuperar el valioso auto deportivo, pero junto con cinco buzos del servicio de bomberos, un globo de recuperación y una grúa, mi equipo logró sacar el vehículo del lago con cuidado”.

Los ocupantes del vehículo están fuera de peligro.

Varias horas de trabajo

La recuperación duró aproximadamente tres horas e involucró a 31 miembros de las brigadas de bomberos de Mondsee e Innerschwand, dijo el departamento de bomberos.

El conductor fue trasladado al hospital y atendido por heridas leves. El precio inicial de un Lamborghini, el vehículo de lujo italiano, puede ir desde 200 mil hasta 500 mil dólares según el modelo, de acuerdo con los concesionarios.

Los bomberos pudieron sacar el vehículo.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias