20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

FARÁNDULA| ¿Es real? Camilo causa polémica con colección de uñas de Evaluna

REDACCIÓN. El cantante colombiano, Camilo, nuevamente se vio envuelto en la polémica, luego de que supuestamente publicó una foto en la que se veía un frasco lleno de uñas de su esposa Evaluna.

Esta publicación causó no solo las críticas sino la desaprobación de internautas que llamaron «loco» al intérprete de «Ropa Cara». Sin embargo, fans del cantante salieron en su defensa e incluso aseguraron que era una imagen falsa.

Así pasó todo

Aparentemente, Camilo compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que mostraba su «colección» de las uñas que Evaluna se ha cortado. Además a esta publicación le habría agregado un mensaje que dejó atónitos a todos:

Guardo cada pedacito de mi mujer”, se leía en la supuesta imagen en la que también habría etiquetó a su esposa, Evaluna.

Como era de imaginarse, la supuesta publicación de Camilo se convirtió en tendencia de Twitter. Debido al impacto que causó, algunos internautas decidieron investigar si se trataba de una foto real o era una edición malintencionada.

Lea también: Farándula| Evaluna confiesa que Camilo padece «un trastorno»

¿Es real?

Es real que el cantante ha dejado ver en numerosas ocasiones que le tiene un gran amor a la hija de Ricardo Montaner, por ello, sus fans buscaron la verdad sobre la supuesta polémica foto para demostrar que no podría llegar a tanto.

Fue así que ciertos usuarios encontraron y compartieron una grabación con la declaración de un youtuber en la que declara haber sido el responsable de editar la fotografía y publicarla en las redes, originando con ello toda la polémica que ahora queda evidenciada.

“Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma, ¿qué pasó? Se lo tomaron en serio. Ahora hay 21 mil tuits hablando de que Camilo guarda las uñas de Evaluna en un frasco y es por mi culpa”, se escucha decir al youtuber en el video que ahora circula en Twitter, por lo que al parecer simplemente se trató de una fake news.

El chico finaliza su explicación pidiéndole perdón a Camilo y Evaluna y asegurando que no «quería ir más allá».


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido