25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Por cámaras identificarán a sicarios que mataron mujer en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Margie Grisel Fúnez Pineda, de 28 años de edad, fue acribillada a disparos el pasado lunes por sujetos que le dieron persecución en la colonia Cerro Verde, de Choloma.

Según se reveló por parte de conocidos, ella era originaria del departamento de Santa Bárbara, pero residía en la zona donde murió. También era madre de un niño de 8 años de edad y desde hace unos meses era propietaria de un gimnasio, donde también era instructora de zumba.

Le puede interesar: Tras persecución, acribillan a joven mujer en Cerro Verde, Choloma

En el informe de la Policía Nacional señalaron que el crimen ocurrió cuando ella se conducía en su carro exactamente por la zona 3 de la colonia Cerro Verde. En ese momento, unos sicarios a bordo de una motocicleta empezaron a dispararle.

Las balas alcanzaron a la hondureña y al quedar malherida perdió el control del auto e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Ella compartía muchas fotografías en las redes sociales.
Ella compartía muchas fotografías en las redes sociales.

Al escuchar los balazos, los vecinos llamaron aterrorizados al Sistema de Emergencias 911. Al llegar los agentes constataron que la mujer ya estaba muerta dentro del automotor.

Cuando los familiares llegaron manifestaron que ella no tenía enemigos y solo se dedicaba a trabajar. Incluso detallaron que no tienen pistas si tenía alguna enemistad personal o amenazas a muerte. También pidieron a las autoridades investigar el crimen.

Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron al lugar de los hechos para recabar indicios y por medio de las cámaras de vigilancia tratarán de identificar a los responsables.

El cadáver de Fúnez Pineda fue reclamado ayer, martes, por sus parientes en la Morgue Judicial de San Pedro Sula y posteriormente se lo llevaron de nuevo al municipio maquilero para darle cristiana sepultura.

Se desconocen las razones por las que le quitaron la vida.
Se desconocen las razones por las que le quitaron la vida.

Otra muerte de una mujer

El 27 de febrero, una mujer perdió la vida luego de que un hombre la atacara con un arma de fuego en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa, capital del país.

Puede seguir leyendo: Interceptan y matan a una mujer en la colonia de TGU

De acuerdo con la información de las autoridades policiales, la mujer transitaba por una de las calles de la colonia ya que se dirigía hacia su casa. Sin embargo, repentinamente un hombre la alcanzó y comenzó a atacarla a disparos.

La víctima quedó herida sobre el pavimento junto a un vehículo de color rojo. Con el afán de salvarle la vida, testigos del hecho intentaron llamar a los paramédicos de la Cruz Roja Hondureña. Sin embargo, cuando los asistentes llegaron hasta el lugar, la mujer ya no tenía signos vitales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido