24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Identifican a hombre muerto tras persecución en Rivera Hernández

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hombre quedó muerto al interior de su vehículo tras ser perseguido por sujetos armados en la colonia El Hogar, del sector de la Rivera Hernández, en la zona norte.

El cuerpo sin vida de la víctima estaba recostado en el asiento delantero del automotor, Corolla, tipo turismo, de color blanco, con placas P DX 4925.

Lea más del caso: Tras persecución, matan a hombre dentro de carro en SPS

Aunque en primera instancia no se sabía la identidad, esta mañana la Policía indicó que respondía en vida al nombre de Alberto Conrado Barrientos, de 37 años de edad.

El cadáver lo movilizaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
El cadáver lo movilizaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

En la escena del crimen se pudo observar que el vehículo en el que se conducía impactó contra un muro de una vivienda. Ante ello, la Policía señaló que a él le venían dando persecución desde cuadras atrás hasta que finalmente lo alcanzaron y lo ultimaron.

Algunos testigos relataron que únicamente escucharon la fuerte balacera, después, cuando salieron constataron que el hombre estaba muerto dentro del carro. Los médicos forenses indicaron que Conrado Barrientos tenía heridas de bala en la cabeza y el tórax.

De momento no se manejan hipótesis relacionadas al porqué le quitaron la vida al hondureño. Serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que sigan el proceso correspondiente.

El cuerpo sin vida del hombre quedó recostado en el asiento.
El cuerpo sin vida del hombre quedó casi fuera del vehículo, como si trató de huir.

Menor de 16 años muerto en La Lima

Ayer, viernes, hallaron muerto a un menor de apenas 16 años de edad con varias perforaciones de bala, en el sector de La Mesa, parte trasera del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Él respondía en vida al nombre de Michael David Rosa Alvarado. De acuerdo con los parientes, el jovencito había salido desde temprano de su vivienda para ir a buscar leña en la zona.

Al notar que no regresaba, los parientes salieron a buscarlo. Encontraron el cadáver entre varias matas de maíz, cerca de donde cruza un pequeño crique. Él vestía una camiseta y jean negro, acompañado de unos zapatos del mismo color.

Puede seguir leyendo – Iba por leña: hallan muerto a menor de 16 años en La Lima

Al ser alertados, elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la escena, empezaron las averiguaciones y acordonaron el área. Al inspeccionar los alrededores de donde quedó el cadáver, hallaron varios casquillos de bala esparcidos en el suelo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido