24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

¡Horror en Olancho! Sujetos le prenden fuego a un hombre

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS.- Dos sujetos del municipio de San Francisco de la Paz, en el departamento de Olancho, quemaron vivo a un hombre. Según la información que se maneja, el afectado padece de varias enfermedades, entre ellas el alcoholismo.

Asimismo, personas que presenciaron el hecho aseguran que el hombre no estaba haciendo nada y de pronto lo tomaron a la fuerza. Posteriormente lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego cuando el hombre aún tenía vida.

A la víctima se le identificó únicamente como “Pedrito” de más de 35 años, quien aparentemente es muy conocido en la zona, por lo que los pobladores se asombraron de lo que había ocurrido.

El fuego le provocó graves quemaduras en su cuerpo, sin embargo el hombre permanece con vida. Hasta el lugar llegó una ambulancia para trasladar al herido a un centro de asistencia médica.

Según se dijo, la víctima fue llevada hasta el hospital general de San Francisco, donde ya se le brindaron los primer auxilios. Pese a esto, existe la posibilidad de que lo trasladen hasta el Hospital Escuela, pues sus quemaduras eran de gravedad.

Hasta el momento se desconoce cuáles son las razones por las que los pobladores atacaron a una persona indefensa.

El hombre quedó con graves heridas en la parte de su rostro y parte de su pecho.
El hombre quedó con graves heridas en la parte de su rostro y parte de su pecho.

Lea además: Abuelita fallece en hospital tras salvar de incendio a su nieto

Los están buscando

Una vez que lograron su cometido, los dos hombres escaparon del lugar con rumbo desconocido, no se sabe la identidad de ambos. No obstante, la Policía Nacional en Olancho ya trabaja en la búsqueda de los responsables.

Mientras que los pobladores de la zona dijeron estar muy indignados por lo ocurrido y piden a las autoridades que hagan algo.

“Eso es falta de respeto. Allí muestran la falta de cerebro, eso no se hace, es maldad que tarde o temprano Dios se las va cobrar y donde más duele. Sean más humanos“, dijo una de las vecinas de la zona.

De la misma forma, hay quienes aseguran que si los llegan a encontrar ellos mismos tomaran justicia por su mano y les harán lo mismo que hicieron con la víctima.

Ojalá y los agarren, y les hagan lo mismo“; “son enfermos, cuando los agarren les van a hacer lo mismo”, son algunos de los comentarios de los olanchanos.

La autoridades están realizando investigaciones para dar con el paradero de los hombres.
La autoridades están realizando investigaciones para dar con el paradero de los hombres.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido