25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

SPS: intenta asaltarlos y pasajeros hacen justicia por su propia mano

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En las últimas horas se reportó la detención de individuo que pretendía asaltar una unidad de transporte a la altura de la colonia satélite frente a Aguazul.

Se trata de Eduardo Rubi Valle, de 23 años de edad. Se supo que es residente en la colonia Fesitranh.

Según información preliminar, Rubí Valle se transportaba como pasajero dentro de un microbús, cuando sacó un arma de fuego y amenazó a los que viajan con él para que le entregaran sus pertenencias.

No obstante, fueron los mismos pasajeros los que frustraron el asalto y dejaron «fuera de combate» al malviviente.

Producto del forcejeo, el aprehendido resultó con una laceración en su cabeza producto. Por lo tanto, se le brindó asistencia médica.

Los pasajeros que se transportaban en la unidad llamaron a la línea de emergencia del 911 para declarar lo sucedido. Fue entonces cuando llegó la Policía Nacional para trasladarlo a la posta policial.

Decomiso: 

Al momento de su detención se le decomisó el arma de fuego con el que pretendía asaltar a los pasajeros.

Le podría interesar: Choloma: sicarios ultiman a veinteañero en el barrio El Chaparro


ANTECEDENTE

El pasado mes de julio, un asalto frustrado se reportó en el bulevar que conduce hacia la La Lima. Esto, cuando un supuesto asaltante iba en un bus y al pretender despojar a los usuarios de sus pertenencias el motorista se le enfrentó y logró sacarlo del mismo.

Estando ya fuera de la unidad y luego de un forcejeo prolongado, el supuesto asaltante recibió una tremenda golpiza propiciada por los que observaban la escena. Cabe señalar que, el ayudante del autobús resultó con una herida de bala en la pierna.

Seguidamente, una vez que los pobladores lograron controlar al sujeto, tanto él como el ayudante del bus fueron trasladados a un hospital para tratar su heridas.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias