29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Interceptan y matan a taxista VIP en bulevar Fuerzas Armadas, TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento ocurrió en horas de la noche de ayer, lunes 7 de febrero, y se trató de un ciudadano que fue acribillado por sicarios a bordo de una motocicleta en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Santa Cecilia.

Las autoridades de la Policía han identificado a la víctima como William Rafael Godoy, de 26 años, quien era conductor de taxi VIP. El ciudadano quedó sobre el asiento del conductor. Vestía una camisa roja y pantalón azul.

La información preliminar indica que él fue interceptado y acribillado por sicarios en motocicleta mientras conducía su automóvil. Posteriormente, los criminales se dieron a la fuga. En la escena quedaron varios casquillos de bala. El vehículo en el que se conducía William cayó en una cuneta.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Nacional (PN) de se hicieron presentes para acordonar la escena del hecho. Así mismo, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento cadavérico, conforme a la ley.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Policial de Investigación (DPI), brinde más detalles sobre cómo se desarrolló este hecho violento, y establezca la identidad de los sicarios.

Dos orificios de bala tenía la unidad por el lado del conductor | Foto: HCH.

Le puede interesar: Hallan ensabanada a mujer en TGU; había salido de “fiesta”

Unas 300 muertes violentas registra Honduras en este 2022

Migdonia Ayestas, directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), manifestó que en este mes de enero se han registrado más de 300 muertes violentas en todo el país.

La experta dijo que hasta el 27 de enero, se tenía un listado de 296 muertes violentas, y señaló que en esos días se registraban 11 muertes cada 24 horas.

Sin embargo, con la masacre ocurrida ayer en la colonia Villa Nueva, la cifra de muertes violentas aumento a más de 300 víctimas.

“Con la masacre de anoche en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa ya suman 318
muertes violentas en el país”, dijo Ayestas.

Mireya Ayestas comentó que el número de víctimas en homicidios ha aumentado hasta un 96% en lo que va del 2022.

Acribillan hombre Fuerzas Armadas
La violencia en Honduras parece no tener fin, a tal punto que en los primeros meses de este 2022 se registran mas de 300 personas muertas.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido