Caen dos MS-13 y dos Barrio 18 en Tegucigalpa, supuestos extorsionadores

408
MS 13, Barrio 18, Extorsionadores
Los sujetos fueron presentados por separado ante los medios de comunicación.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos cuatro supuestos extorsionaron fueron detenidos este día en distintos puntos de Tegucigalpa, según lo confirmó la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Según informe preliminar, las capturas se efectuaron en tres distintas zonas de la ciudad. De igual forma, se detalló que dos de los individuos pertenecen a la estructura criminal, pandilla Barrio 18 y otros dos a la MS-13.

Barrio 18

En ese sentido, se informó que se detuvo a Alejandro Fonseca, conocido en el mundo criminal como «El Cabro». A este lo aprehendieron en la colonia Villeda Morales, y es señalado de cobrar la extorsión a varios negocios de ese sector.

Otro detenido es Frank Adonay Villa Godoy, alias «El Chino». A este se le decomisaron L800 lempiras y un teléfono celular.

Lea también: FNAMP captura con droga a la «Reina del Sur» en Honduras

MS-13

Por otra parte, los miembros de la FNAMP destacaron la captura de dos integrantes de la Mara Savatrucha (MS-13).

De acuerdo con la información, los supuestos delincuentes se encontraban cobrando la extorsión en el centro de la capital. Específicamente en El Hoyo de Merrian.

De esta manera, los sujetos fueron identificados como Josué de Jesús Pavón Valle, alias «El Chino», y Emilio Alvarenga Castillo.

Al momento de ser registrados, se les encontró en posesión de dinero en efectivo y dos teléfonos, los cuales supuestamente utilizaban para llamar a sus víctimas.