27.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 2, 2024

Velocidad sin igual: Cable Color anuncia Internet de hasta 1,000 megas

Debes leer

Honduras. Con el objetivo de revolucionar el ancho de banda más rápido de Centroamérica, Cable Color, la primera empresa con capital hondureño en el rubro de las telecomunicaciones, anunció su internet de hasta 1,000 megas de velocidad real, convirtiéndose en la innovación de la experiencia de navegación a nivel regional.

Así lo informó recientemente Jesús Torres, gerente general de Cable Color, quien dijo que en 2023 inicia una nueva era en las telecomunicaciones.

Cable Color
Cable Color se posicionó como la única empresa en ofrecer este nuevo servicio en Honduras.

«La velocidad de la luz nunca había sido tan real. Somos la única y la primera empresa en ofrecer capacidad de hasta mil megas de internet residencial a través de fibra óptica hasta la casa», destacó Torres.

En ese sentido, aseveró que «solo con Cable Color se experimenta la velocidad real».

De igual forma, resaltó que nadie en la actualidad tiene la capacidad de ofrecer la velocidad de un rayo y es de esa forma que se consolidan como la empresa referente en brindar las mejores alternativas de conectividad.

«Cable Color los invita a comprobar en cada una de sus dinámicas de trabajo y entrenamiento, la mejor banda ancha del país», acentuó.

Nota relacionada: Cable Color desarrolla programa de capacitación online

Optimización

Isis Mendoza, gerente de mercadeo de Cable Color, destacó que 1,000 megas de velocidad significa ir de hombro a hombro con las más innovadoras tecnologías del líder mundial.

«En términos domésticos significa la optimización de un recurso que es súper valioso para las empresas y hogares hondureños: el tiempo», sostuvo.

Además, recordó que después de la pandemia, Honduras se convirtió en una aldea digital global, por tal razón, dijo que se necesita una experiencia de velocidad real.

«Esto se ha vuelto indispensable para los estudios de negocios y el entretenimiento. Es por eso que ahora, la única empresa en Honduras y a nivel regional que ofrece una velocidad real es Cable Color», exaltó.

VEA EL VIDEO 

 

Visión vanguardista

César Rosenthal, principal accionista de Cable Color, alabó que el lanzamiento de este nuevo servicio es ir un escalón arriba e ir más allá en las marcas que brindan el servicio de telecomunicación en todo el país.

«Hace 25 años que comenzamos esto. Era inconcebible en nuestros hogares contar con mil megas de velocidad real por fibra óptica, pero gracias a la tenacidad y la visión vanguardista de Cable Color ahora es una realidad«, remarcó.

De esa forma, el empresario aseguró que la innovación siempre ha sido el motor impulsor de la exitosa gestión de Cable Color.

Cable Color
Instalaciones de Cable Color.

«Fuimos la primera empresa con capital hondureño y los primeros en transmitir televisión por cable a través de red de fibra óptica. La primera en cablear con fibra óptica en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Puerto Cortés, que es donde están los cables submarinos, potenciando así la capacidad y efectividad de sus enlaces, porque ahora estamos conectados a cinco cables de fibra óptica submarino con acceso a los océanos Atlántico y Pacífico, para, por cualquier emergencia, salir por ambos lados del mundo», dijo.

Rosenthal también destacó que Cable Color es la primera empresa en contar con más de 4 mil kilómetros de fibra óptica terrestre y más de 500 gigas de capacidad a nivel regional. «Ahora somos los primeros de brindar mil megas reales de internet residencial a través de fibra óptica», recalcó.

Ardua labor

«Es realmente una velocidad única. Hemos sido vanguardia en tecnología, pero es cierto que nada de esto hubiese sido posible sin la confianza que los miles de clientes han tenido en nosotros. Asimismo, por la ardua labor de nuestros miles de colaboradores a nivel centroamericano, que día a día ponen de sí mismos para seguir siendo los primeros y dar el mejor servicio», reafirmó.

Finalmente, el accionista de Cable Color agregó «estamos llegando a niveles del primer mundo y sobrepasándolos teniendo mejores servicios y mejores precios que en cualquier economía avanzada».

¿Qué es Cable Color?

Cable Color es una empresa de telecomunicaciones, que inició operaciones en la ciudad de Tegucigalpa.

Sin embargo, debido al rápido crecimiento y aceptación de los clientes, a la fecha operan en varias de las ciudades más importantes del país, incluyendo Valle de Ángeles, Santa Lucía, Comayagua, Siguatepeque, Choloma, Omoa, Puerto Cortés, Villanueva, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Tela, El Progreso, Roatán, La Lima y Juticalpa.

Y en continua expansión, ya que es la compañía de mayor cobertura y crecimiento a nivel nacional.

En la actualidad, Cable Color continúa trabajando para brindar a sus clientes novedosos servicios, tanto de comunicación como entretenimiento, que incluyen Internet residencial y corporativo, televisión por cable, televisión digital, telefonía, Voz IP y paquetes de canales, entre otros.

Cable Color es ganadora de reconocimientos internacionales, como la Arroba de Oro, Bizz Awards a la calidad y satisfacción de todos los suscriptores. Esto avala su compromiso, calidad y prestigio como empresa regional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido