Cable Color presenta a sus clientes el nuevo “Smart Data Center”

0
1244

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La empresa hondureña de telecomunicaciones Cable Color presentó el nuevo Smart Data Center, con el objetivo primordial de encontrar métodos y soluciones que proporcionen el mejor diseño e implementación de alternativas para los clientes.

Esta nueva incorporación a su portafolio de productos lleva como nombre “La solución de Data Center: SMART DATA”. La presentación de este nuevo producto innovador se llevo a cabo ayer miércoles, en las oficinas principales ubicadas en el edificio Rosenthal de Tegucigalpa.

En dicha presentación, los ejecutivos dieron a conocer todos los detalles de este nuevo producto tecnológico para el sector empresarial de la región. Este servicio consiste en la renta de espacio físico para la ubicación de servidores e infraestructura tecnológica, que es propiedad del cliente y el cual es administrado por su personal.

Al alojar sus servidores y demás infraestructura de TI en ese centro de datos, los clientes tendrán la confianza de poder contar con los servicios de un Data Center de clase mundial Tier II, en la cual se entrega toda la infraestructura tecnológica que el proyecto necesita.

Lea también: R-Media, Cable Color y Real de Minas firman convenio para transmisiones en la Liga Nacional

Seguridad y confianza para los clientes

Además, contando con estrictas medidas de seguridad y continuidad operativa, para lograr el mejor rendimiento. Por otro lado, este nuevo servicio cuenta con ciertas características entre las cuales destacan:

  • Cableado UTP, categoría 6A y fibra óptica
  • Seguridad perimetral
  • Acceso las 24 horas
  • Sistema eléctrico, entre otros

De igual manera, cable color se encuentra listo para brindar servicios de Colocation, Cross- Connect e Intra- Facility; todo eso con acceso al internet más rápido de Centroamérica y a la red MPLS de fibra óptica regional más confiable.

“Es un honor para la familia Cable Color dar por inaugurado este Data Center. Nuestro equipo humano de alta calidad ha hecho mucho esfuerzo para que esta inversión de millones sea una realidad. Podemos asegurarles que contamos con servicios de primer mundo”, expresó Jesús Torres, gerente general de Cable Color.

Mientras que, Luis Barrientos, gerente Regional de Negocios Corporativos indicó: “El Smart Data viene a colocar a Cable Color en una posición muy importante dentro de Centroamérica. Contamos con una infraestructura que nos convierte en operador de mayor crecimiento exponencial por capacidad adquirida y presencia regional que trae mucho beneficio para nuestro país”.

Para obtener más información de este servicio pueden comunicarse a los números +50422632020 o al +50425402020. También, visitando la pagina web: www.cablecolor.hn/smartdata

Con este nuevo Smart Data Center, Cable Color se convierte en un gran aliado en el plan de las empresas en toda la región centroamericana.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here