TEGUCIGALPA. – CABLE COLOR la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel nacional, y la compañía tecnológica TENGO, realizaron una importante firma de convenio comercial en beneficio de miles de hondureños.

Ejecutivos de ambas empresas se dieron cita este martes en la ciudad capital para proceder al lanzamiento de un novedoso servicio de pago para los clientes de CABLE COLOR con la finalidad de brindar nuevas soluciones de pago a nivel nacional.

Ejecuticvos de Cable Color y Tengo realizaron una importante firma de convenio comercial en beneficio de miles de hondureños.

Es así como CABLE COLOR además de las 60 agencias y oficinas a nivel nacional, pone a disposición nuevos puntos de atención para realizar el pago de su factura, a través de la red TENGO ofreciéndoles facilidad, seguridad, accesibilidad, confianza y rapidez.

Con esta nueva opción de pago, los clientes contaran con flexibilidad de horarios; y tendrán la disponibilidad de realizar el pago de sus servicios en más de los 300 Punto TENGO en 17 departamentos del país.

“Nosotros queremos que nuestros clientes tengan una mayor facilidad y seguridad al momento de hacer efectivos sus pagos. Estamos muy satisfechos y contentos de anunciarle esta nueva alianza.

Ejecutivos de ambas empresas se dieron cita este martes en la ciudad capital para proceder al lanzamiento de un novedoso servicio de pago

También tenemos 60 oficinas físicas de Cable Color  y ahora prácticamente tendremos 300 centros más de cobro en todo el país”, fueron las palabras del Gerente de Cable Color, Jesús Alexander Torres.

Gerente de Cable Color, Jesús Alexander Torres.

Compañia tecnologica

Por su parte, el Gerente de Puntos TENGO, Rodrigo García, dijo mostrarse complacido de poder llevar a cabo este convenio comercial.

Gerente de Puntos TENGO, Rodrigo García

“TENGO es una compañía de tecnología dedicada a soluciones de pagos electrónicos. Actualmente tenemos funcionado la red de puntos TENGO que consiente en más de 300 puntos con tiendas de conveniencia. Contamos con supermercados, farmacias y otros. Integramos a Cable Color a nuestra red, poniendo a disposición el pago de los servicios mensual en toda nuestra red. Los clientes de Cable Color ahora tienen otra opción para poder pagar sus servicios”, detalló.

Marian Castillo y Mayra Cardona ejecutivas de Cable Color
Michelle Mencia, Elmer Romero, Fernado Medina y Wilfredo Flores de Cable Color.

De esta manera Cable Color la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel nacional, crea alianza esta estratégica con la empresa TENGO; misma que se encarga de dar soluciones de pago a nivel nacional.

Nilsa Godoy de la 98.1 FM junto a ejecutivo de TENGO