30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

¿Cabello esponjado? Tratamientos caseros que ayudan a combatirlo

Debes leer

DE MUJERES. Si eres una mujer que tiene que lidiar con el cabello esponjado, has llegado al lugar indicado, porque a continuación recopilamos sobre algunos tratamientos caseros con los que podrás combatirlo y que te serán de mucha ayuda.

El cabello esponjado es uno de los aspectos con los que muchas mujeres tienen que lidiar y no es una opción estarlo planchando a diario. A continuación detallamos los tratamientos efectivos para ese problema

VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana es un ingrediente estrella para este problema, solo toma en cuenta diluirlo con agua para evitar irritación. Este promueve un cabello brillante, suave y sin frizz. Para comenzar a aplicarlo solo vierte un poco de vinagre con agua en un recipiente con atomizador.

Rocía sobre tu cabello y deja que actúe durante diez minutos y listo, puedes usarlo de dos a tres veces por semana. Recuerda combinarlo con otros productos suaves e hidratantes para potencializar su efecto, tu melena te lo agradecerá desde la primera aplicación.

Vinagre de manzana
El vinagre de manzana actúa en tú cabello en diez minutos.

YEMA DE HUEVO

La yema de huevo es un alimento que le dará hidratación a tu cabello, ya que contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas A,B, D y E y minerales como el hierro, potasio, magnesio y fósforo, los cuales contribuyen a lograr un cabello más sano.

Para este tratamiento se recomienda mezclar una yema de huevo en tu shampoo, de esta forma estarás lavando tu cabello con un toque de nutrición, aunque no es recomendable para personas con cabello graso, solo de normal a seco, si cumples este aspecto es una gran opción.

Yema de Huevo
La yema de huevo contiene vitaminas A,B, D y E y minerales importantes.

MIEL DE ABEJA

La miel de abeja cuenta con propiedades antioxidantes, regeneradoras y antiinflamatorias, por lo que es una excelente opción para combatir el cabello esponjado. Para preparar este maravilloso tratamiento, necesitas mezclar en un recipiente hondo, dos cucharadas de miel y medio vaso de agua natural.

Cuando ya tengas esta mezcla, vierte el contenido en un envase con atomizador, aplica media hora antes de que te vayas a bañar y masajea tu cuero cabelludo para que penetre bien. Repite su uso todos los días, tu cabello te lo agradecerá siempre.

Miel
La miel tiene propiedades antisépticas que ayudan a tonificar el rostro.

Estos son algunos tratamientos de belleza que debes probar si a diario lidias con el cabello esponjado, todos son bastante fáciles de hacer y accesibles, así que no dudes en probarlos de inmediato, tu melena te agradecerá cada uno de los cuidados que le brindes.

Fuente: Soy Carmín.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido