27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Matan a repartidor de tortillas en la Rivera Hernández de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue ultimado a disparos cuando se conducía en una motocicleta en la colonia Llanos de Sula, del sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Se desconoce el nombre de la víctima, pero según residentes él se dedicaba a vender tortillas en ese sector.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo y a pocos metros la motocicleta en la que se conducía con una hielera, color roja, con tortillas.

Muerto en La Rivera Hernández
El hombre andaba laborando cuando fue ultimado.

Le puede interesar también: Así ocurrió el crimen contra dos hombres en taller de SPS

De acuerdo con los informes preliminares, sujetos fuertemente armados lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones. Posteriormente, salieron huyendo.

Miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Además, montaron diversos operativos en el sector, ya que minutos antes habían ultimado a dos hombres en un taller.

Medicina Forense hará el levantamiento del cuerpo respectivo para trasladarlo a la morgue. Se espera que familiares lleguen a la escena para poder identificar al occiso. Vecinos estaban alarmados, pues aseguran que los disparos duraron varios segundos.

Otro hecho violento en la Rivera 

Dos hombres fueron ultimados en un taller, la tarde de este viernes, en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. Preliminarmente se maneja que uno de los fallecidos había salido recientemente de un centro penal, sin embargo, esa información la confirmarán las autoridades.

Muerto
Autoridades se encuentran investigando el caso.

De acuerdo con los informes preliminares, los jóvenes estaban sentados dentro de un taller y sujetos armados llegaron a dispararles en reiteradas ocasiones.

Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo sobre un charco de sangre. Miembros de la Policía Nacional llegaron para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso, se espera que las autoridades brinden un informe completo. Familiares se hicieron presentes en la escena.

Medicina Forense ya procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido