25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Así ocurrió el crimen contra dos hombres en taller de SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Lenin Bonilla Posadas y Enrique Antonio Rivera fueron ultimados a disparos en el interior de un taller de pintura ubicado a inmediaciones del Segundo Anillo, en San Pedro Sula.

Sobre el hecho violento se conoció, por parte de testigos, que a eso de las 2:30 de la tarde, una camioneta color negro, se estacionó frente al negocio.

Le puede interesar: Tiroteo deja dos muertos dentro de taller de pintura en SPS

De pronto se empezaron a bajar varios sujetos armados, vistiendo chalecos antibalas con el logotipo de la Policía Nacional. Entraron al taller y empezaron a disparar contra las personas ahí presentes.

Hombres muertos en SPS
Los cuerpos sin vida quedaron muy cerca uno del otro.

Luego, los individuos regresaron al vehículo y se marcharon a gran velocidad. Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos bocabajo, muy cerca uno del otro, con evidentes perforaciones de bala.

Minutos después, las autoridades informaron que hallaron en la colonia El Limonar un automóvil abandonado que cumplía con las características dadas por los testigos.

Camioneta que encontraron abandonada.
Camioneta abandonada cerca de la colonia El Limonar.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron las diligencias en torno al caso y, por ahora, manejan la hipótesis de que el hecho fue perpetrado por pandilleros.

Además, informaron que, supuestamente, el objetivo era Lenin Bonilla Posas, quien era el propietario del taller.

Lloran sus muertes

Los familiares de Enrique Antonio Rivera expresaron a los medios de comunicación que él era un hombre trabajador, tranquilo, que no tenía problemas con nadie. Asimismo, indicaron que nació y se crió en esa colonia.

De igual manera, los parientes de Bonilla Posas relataron que él solo se dedicaba a trabajar en su taller, y que desconocen la razón por la que le quitaron la vida.

muertos en SPS
Foto en vida de Lenin Bonilla Posas.

Otro hecho violento

Dos jóvenes fueron ultimados a disparos en el interior de su propia vivienda la madrugada de este viernes, en la colonia Vista Hermosa número 2, del sector López Arellano, en Choloma.

Los familiares que llegaron a la escena identificaron a las víctimas con los nombres de Walter Ariel Luke Martínez, de 22 años de edad; y Wilson Joel Salinas, de 28 años.

La información preliminar indica que los fallecidos eran cuñados. Sobre el crimen se conoció que, supuestamente, varios hombres vestidos con indumentaria militar llegaron a la casa y mataron a los jóvenes mientras descansaban.

Puede seguir leyendo: Llegan y matan a cuñados dentro de su vivienda en Choloma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido