24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Hallan los cuerpos de dos hombres desaparecidos en Colón

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Los cuerpos de dos hombres que se encontraban desaparecidos fueron encontrados, este viernes, en una carretera de Tocoa, del departamento de Colón, zona norte del país.

Las víctimas respondían al nombre de Jairo Cabrera y Wiliam Antonio Alemán, quienes eran residentes del municipio de Tocoa.

El primer cuerpo fue encontrado en horas del medio día, específicamente en la carretera vieja hacia la colonia Suyapa, a un kilómetro del basurero municipal.

víctimas
Foto en vida de la víctimas.

Por la tarde, se encontró el otro cadáver en el mismo sector. Ambos cuerpos estaban en estado de descomposición.

De acuerdo con los informes preliminares, los dos occisos desaparecieron hace una semana. Supuestamente, ellos se dirigían a un taller de carros pero nunca regresaron a sus hogares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena y Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres serán trasladados a la morgue, donde se les practicará una autopsia que pueda revelar las condiciones en las que murieron.

Muertos en Colón
Policías resguardando a la escena.

Por su parte, pobladores han reaccionado consternados por el hecho y mandan sus condolencias a sus familiares.

“Me da mucha tristeza estas noticias. Qué dolor, un muchacho conocido William, que Dios le dé la fuerzas a tu mamá y que tu alma descanse en paz”, comentaron.

“Dios le dé la fuerza y el consuelo a sus familias. Que noticias tan tristes, Dios mío”, indicaron.

Lea también: Tras emboscada matan a médico en Bonito Oriental, Colón

Otro hecho violento en Colón

Ayer, se confirmó la muerte de un conocido médico en Bonito Oriental. De acuerdo con los datos preliminares, él pereció luego de ser acribillado a disparos en una emboscada.

Al profesional de la medicina, lo identificaron con el nombre de Arnol Gonzalez. Se conoció que el galeno regresaba de una celebración cuando ocurrió el hecho violento.

Supuestamente él iba transitando en su vehículo por una calle de tierra cuando lo interceptaron sujetos armados, que inmediatamente empezaron a dispararle.

Por otro lado, los informes detallan que otra persona que lo acompañaba resultó gravemente herida y fue movilizada a un centro asistencial.

Además, las autoridades policiales se apersonaron al sitio donde ocurrió el crimen. No obstante, por ahora no se han revelado más detalles.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido