29 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Hallan cadáver de joven arrastrado por río Cuyamel, Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Después de tres días de búsqueda, las autoridades del Cuerpo de Bomberos encontraron el cadáver del joven que murió tras ser arrastrado por la corriente del río Cuyamel, del departamento de Olancho, zona oriental del país.

A la víctima la identificaron como Marco Antonio Aguilera, de 28 años de edad, quien murió luego del volcamiento de una balsa en la que estaba compartiendo con un grupo de amigos.

Según explicó el pastor de la comunidad de Santa Marta de Cuyamel, Henry Bu, el cuerpo del ciudadano se encontró ayer, lunes, en la comunidad conocida como La Boca de Cuyamel.

«Pasó un accidente, se fue un muchacho a quererse cruzar el río y él se ahogó. Hasta ayer a las 5 p.m. encontramos el cuerpo de él como a tres kilómetros de aquí», relató Bu.

De acuerdo con lo expresado, Aguilera tras su muerte, deja a cuatro hijos menores de edad y a su esposa embarazada.

También de interés: Hermanos mueren ahogados en Lempira, uno intentó salvar al otro

hallan a joven que murió en río
El Cuerpo de Bomberos encontró el cadáver.

¿Cómo pasó el accidente?

Un vídeo dejó evidenciado lo que ocurrió el pasado 16 de julio cuando un grupo de amigos cayó de una balsa en el río Cuyamel, de Olancho.

En el clip se logra ver que varios pobladores estaban bañando en el río y un grupo de al menos seis personas ingresan a bordo de una balsa.

hallan a joven que murió en río
Los seis individuos se cayeron de la balsa.

Debido al peso de los seis individuos, la balsa volcó, por lo que todos los amigos cayeron en medio del río. En un inicio, parece que todo va bien sin ningún peligro, pues los demás amigos que estaban a la orilla comienzan a reírse mientras que los seis ciudadanos nadan saliendo del río.

No obstante, el panorama cambió cuando solo cinco de los seis ciudadanos llegaron a la orilla. El sexto sujeto fue arrastrado por la corriente y sus compañeros no pudieron hacer nada para salvarlo.

VEA EL VÍDEO

 

Tras ocurrir el incidente, los amigos y demás pobladores comenzaron a buscar a Marco con la esperanza de encontrarlo con vida. A la búsqueda se sumaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes a los tres días hallaron al sujeto muerto en otro sector de la comunidad.

El hecho provocó el asombro y tristeza de los pobladores, quienes lamentan lo ocurrido y lloran el deceso de su ser querido.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido