31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Beneficios de usar shampoo de bebé en tu cabello

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Si quieres un producto que no maltrate tu pelo, debes conocer los beneficios de usar shampoo de bebé, especialmente si lo lavas todos los días.

El shampoo de bebé se adapta a cualquier tipo de pelo y los resultados son increíbles. Es un producto bastante suave ya que no tiene químicos dañinos. No olvides que para disfrutar de los beneficios de usar shampoo de bebé debes llevar una dieta saludable para aportarle a tu cabello los nutrientes necesarios.

A continuación te enumeramos algunos de los beneficios que te traerá usar shampo de bebés en tu cabello.

Vea también: Aspirina en tu shampoo: el truco ideal para hacer crecer tu cabello

1. Hidratación profunda y efectiva

Si eres de las chicas que sufren por piel y pelo seco el shampoo de bebé de Mustela es de los pocos que dejan el pelo súper hidratado pero no pesado. De hecho, cuando lo enjuagas puedes sentir que ni siquiera necesitas usar acondicionador. 

La hidratación que estos shampoos creará mayor luminosidad

2. El balance perfecto

No hace espuma y se siente muy raro al principio, pero contrario a lo que muchas piensan, el shampoo de bebé lava muy bien el pelo y el cuero cabelludo. Pero no en exceso, algo que algunos shampoo suelen hacer llegando a provocar la sobreproducción de grasa. Es el balance perfecto entre limpieza y suavidad.

3. Adiós enredos y nudos

Aunque tengas el pelo relativamente corto (un poquito más largo que un lob), el pelo se tiene a enredarse muchísimo. Sin embargo, muchas mujeres han compartido que desde que cambiaron su producto a uno de bebé solo se necesita cepillarse el pelo antes de bañarse y listo, aguanta perfectamente desenredado 24 horas.

Estos shampoo contienen productos parecidos al acondicionador.

4. Volumen y luminosidad

Este último punto es el que más llega a sorprender, pues el shampoo de bebé da el volumen más dramático de la vida. Pero lo hace sin aportar frizz ni textura irregular, simplemente un volumen directo de la raíz junto con una luminosidad intensa. En pocas palabras: este shampoo de bebé da todo lo que puedes desear.

 5. Mantiene el pH natural de tu cabello

Por ser un shampoo neutro, este tipo de producto mantiene el pH natural de tu cabello. Esto quiere decir que lo mantendrá saludable y brillante ayudando a reconstruir algunas zonas dañadas. Además el olor que desprende completamente fresco sin la necesidad de exagerar como otros tipos de shampoo lo hacen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido