30.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

¡Es posible! Cómo puedes eliminar la grasa de tu panza

Debes leer

Redacción. – ¿Te has fijado en que algunas personas son delgadas pero tienen panza? Sucede que esta es una zona cuya grasa es bastante difícil de disolver y, en consecuencia, de eliminar. Sin embargo, no es imposible y la clave para lograrlo radica en determinar cuál es el tipo de panza, por qué se ha producido y tomar las medidas necesarias para eliminar cada tipo.

No todo el mundo tiene el mismo abdomen; tampoco el origen de su grasa proviene de las mismas razones. Según una especialista “lo primero que hay que hacer es analizar por qué se tiene determinado abdomen y si todo es grasa o hay algún otro componente que haga que contemos con un abdomen antiestético”.

Ejercicio para eliminar grasa abdominal
Algunos consejos para eliminar la grasa ubicada en el abdomen.

Abdomen de neumático

Este tipo de abdomen lo padecen aquellas personas que permanecen muchas horas sentadas y no realizan prácticamente ejercicio además de tener una alimentación basada fundamentalmente en hidratos de carbono.

¿Cómo eliminar el abdomen de neumático?

Lo primero es llevar una alimentación saludable reduciendo el consumo de hidratos de carbono y aumentando la ingesta de frutas, verduras, carnes y pescados.

Abdomen inferior

Este tipo de abdomen se asocia a personas altamente cualificadas, con carreras y puestos muy exigentes, adictas al gimnasio y que llevan mucho tiempo realizando la misma dieta. Generalmente su origen radica en un exceso de ejercicio para abdominales y horas de gimnasio no efectivas.

¿Cómo eliminar el abdomen inferior?

Lo primero que debemos hacer es modificar esa dieta que tanto tiempo llevamos haciendo sin resultados. Debemos introducir mucha más fibra, verduras de hoja ancha y disminuir el consumo de proteínas que en estos casos suele ser, por lo general, excesivo. Una buena hidratación es fundamental. Se debe beber mínimo 2-2,5 litros de agua al día.

Dejar los ejercicios de abdominales tal y como se están realizando dado que no están siendo efectivos.

Abdomen de embarazada

Ejercicio para eliminar grasa abdominal
Luego de un embarazo la panza no queda igual, pero con algunas recomendaciones puedes cambiarlo.

Este tipo de abdomen suele ser habitual en madres que han tenido un bebé y les queda poco tiempo para cuidarse sin que esto signifique que no les preocupa su aspecto físico.

¿Cómo eliminar el abdomen de embarazada?

Lo primero que habrá que hacer es dar tiempo al cuerpo para que se adapte a su nueva situación, un mínimo de 6-8 semanas. Hacer ejercicio de manera excesiva y antes de tiempo no te permitirá recuperar la figura antes. Aquí son muy importante los ejercicios para trabajar el suelo pélvico.

Llevar una buena alimentación post-parto donde se deben incluir alimentos como el pescado azul (rico en omega 3 y 6 y aguacate, que está demostrado que ayuda a adelgazar tras el parto por su influencia hormonal).


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido