Joven se baja de bus a ver un cambio de llanta y lo atropellan

206
CA-5 atropellan joven
Un joven fue atropellado por un "auto fantasma" en la carretera CA-5.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven murió atropellado por un auto no identificado tras bajarse de un autobús de El Congolón, en la carretera CA-5.

La víctima de la imprudencia vial portaba entre sus pertenencias un carné que lo identificaba como Elvin Rodríguez Díaz. Vestía una camisa de botones, jeans, zapatos tipo tenis y una gorra, según informes.

¿Qué sucedió?

Según informan los pasajeros de la unidad de transporte, el autobús tuvo que detenerse de emergencia en medio de la carretera CA-5 debido a una falla en los neumáticos. El conductor de la unidad y el cobrador de pasaje se bajaron para verificar qué había sucedido.

Elvin Rodríguez Díaz se bajó también para ayudarles, pero justo en ese momento, una pick-up lo embistió violentamente arrebatándole la vida. El auto no frenó ni cambió su trayectoria tras impactar con Díaz, por lo que no hubo detenciones ni quien responda por el hecho.

Las autoridades policiales y Medicina Forense se hicieron presentes en la escena. Hasta ahora, en la morgue, el cuerpo no ha sido reclamado por sus familiares.

Cifras de accidentes en Honduras

Un total de 238 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional, según cifras del Sistema Nacional de Emergencias 911. El reporte también afirma que un porcentaje considerable de los accidentes viales dejan víctimas mortales.

En 2020 se registró cerca de cinco mil accidentes de tránsito en Honduras, dejando como resultado el fallecimiento de cerca de mil personas, según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.