Fernando Alonso vuelve a subirse a una bicicleta tras ser atropellado

125
El piloto español continúa con su preparación para su retorno a la Fórmula 1 y el incidente sólo le ha trastocado unos días en los que tuvo que ir al hospital, operarse y guardar reposo.

SUIZA.- Tan solo diez días después de sufrir un atropello mientras iba en bicicleta en Suiza, país donde reside, parece que Fernando Alonso no ha tenido ningún tipo de percance.

El piloto español continúa con su preparación para su retorno a la Fórmula 1 y el incidente sólo le ha trastocado unos días. La preparación se retrasó por ir al hospital, operarse y guardar reposo.

Alonso ya mostró hace unos días que estaba entrenándose y en el día de hoy ha querido compartir en las redes sociales que sus ejercicios no se han resentido lo más mínimo. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 colgó dos fotos: en una se le ve, vestido de ciclista y sobre una bicicleta, estática eso sí. La imagen fue acompañada por un sencillo mensaje: «Domingo. Seguimos».

En la segunda fotografía se le ve sudando haciendo equilibrios, en una rutina muy habitual, pues los ayuda a ganar reflejos. Alonso acompañó el mensaje con un símbolo de fuerza.

Próximos campeonatos

El español espera llegar a tope a la cita del 12 de marzo, fecha de inicio de los test de pretemporada de la Fórmula 1, Mundial al que vuelve tras dos años realizando otras modalidades del mundo del motor.

Alonso disputará el Mundial a bordo de un Alpine, el nuevo nombre de la escudería Renault, y compartirá equipo con Esteban Ocon.

El próximo 2 de marzo se presenta el nuevo Alpine A521, el coche con el que Alonso vuelve a la competición.

El presidente del Grupo Renault, se ha mostrado muy decidido a colocar la Fórmula 1 en el centro de su proyecto, mostrando un compromiso muy elevado con la competición. El fichaje de Fernando Alonso ha sido un impulso de moral para la marca.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ