TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares buscan de manera desesperada a la joven Esmi Leilany Álvarez Gonzáles, quien se encuentra desaparecida desde ayer jueves en Tegucigalpa.
A través de las redes sociales se han posteado fotos de la muchacha de 25 años, quien además es integrante de la etnia garífuna. La intención es poder dar con el paradero de ella lo más pronto posible.
Según la versión de los familiares, Esmi tomó un Uber con dirección a la universidad privada en la que estudia y donde tenía clases. Sin embargo, no volvieron a tener comunicación con ella y registro de su paradero.
Al no llegar a casa, los parientes se alertaron y de inmediato han comenzado con la búsqueda y localización de la joven. De la misma manera, pidieron llamar al número de teléfono 8825-4833, en caso de saber algo de ella.
Lea además: Explosión de embarcación deja tres heridos en Roatán
Estudiante por egresar
Sus compañeros y amigos también se han sumado a la campaña de búsqueda, clamando por ayuda e información del paradero de Esmi.
Hasta ahora, la familia no ha recibido ninguna comunicación de parte de raptores en los que se exija alguna cantidad de dinero por su liberación.
De acuerdo con algunas publicaciones en redes, Esmi es estudiante de la carrera de Diseño de Modas en una universidad privada. Asimismo, han comentado que está muy próxima a graduarse.
La joven es de estatura media, pelo corto y piel morena. En caso de que alguien logre verla o localizarla, la familia espera la llamada telefónica.
De igual interés: Capturan a dos agentes de la DPI por evitar arresto de su jefe en La Esperanza