24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Explosión de embarcación deja tres heridos en Roatán

Debes leer

Redacción. Una explosión dentro de una embarcación dejó tres personas heridas la tarde de este jueves, en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del país.

De acuerdo con los informes de medios locales, los ciudadanos se encontraban dentro de la embarcación, llenando el tanque de combustible, cuando se registró la explosión.

Los heridos fueron llevados a un hospital privado de Roatán, sin embargo, se informó que debido a la gravedad de sus heridas, los trasladarían a tierra firme. Uno de ellos fue identificado como Nelson Valladares.

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar para controlar el fuego, e investigar más detalles del suceso.

Se espera que las últimas horas, se brinde un informe sobre el estado de salud de las víctimas. Por otro lado, en redes sociales, los isleños han lamentado lo ocurrido.

«Señor no los desampares, que todo salga bien y puedan sanar rápidamente», «Dios tenga misericordia», «Que triste nuestro Roatán sin hospital».

Le puede interesar también: Falla en sistema eléctrico provoca incendio en un bus en SPS

Otro hecho

Totalmente calcinado quedó un vehículo en el sector Polvorín de San Pedro Sula, luego de sufrir fallas en el sistema eléctrico e incendiarse.

Así quedó el automotor.
El bus quedó totalmente quemado.

El hecho se reportó la madrugada de este martes y según el propietario de la unidad, lo usaba para realizar excursiones.

Cuando el dueño del carro se percató que comenzaba el incendio llamó al Cuerpo de Bomberos.

Los uniformados llegaron y de inmediato empezaron con la extinción, sin embargo, las llamas ya habían arrasado casi todo el automotor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido