25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Falla en sistema eléctrico provoca incendio en un bus en SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Totalmente calcinado quedó un vehículo en el sector Polvorín de San Pedro Sula, luego de sufrir fallas en el sistema eléctrico e incendiarse.

El hecho se reportó la madrugada de este martes y según el propietario de la unidad, lo usaba para realizar excursiones.

Le puede interesar- Piden guardar más de 460 mil autos Kia por riesgo de incendio

Cuando el dueño del carro se percató que comenzaba el incendio llamó al Cuerpo de Bomberos.

Los uniformados llegaron y de inmediato empezaron con la extinción, sin embargo, las llamas ya habían arrasado casi todo el automotor.

Así quedó el automotor.
Así quedó el automotor.

El pasado 22 de marzo también se reportó el incendio de un vehículo, exactamente en el kilómetro 92, a la altura de la Cuesta de La Virgen, en Comayagua, que conduce a San Pedro Sula.

Información preliminar establece que una camioneta tomó fuego y comenzó a incendiarse rápidamente; a pesar de que una persona intentó sofocar las llamas con un extintor, fue inútil. Minutos después llegó un camión contra incendios del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación.

Incendio vehicular
Auto incendiándose en la Cuesta de la Virgen.

Los «apagafuegos» evitaron que el vehículo explotara y provocara una tragedia mayor. Hasta el momento solo se registran pérdidas materiales y no humanas. Las autoridades correspondientes investigarán cuáles fueron las causas que provocaron el incendio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido