TGU: bebé de un año muere ahogado tras caer en una pila

246
bebé muere ahogado pila TGU
El cuerpo del menor fue llevado a la morgue de la capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un menor de tan solo 20 meses de nacido murió ahogado la noche de ayer tras caer dentro de una pila de agua en la colonia La Primavera, sur de la capital.

Según el reporte que tiene la Policía Nacional, en un descuido de la madre, el bebé cayó dentro de la pila, muriendo a los pocos segundos. La madre, al ver que su hijo no estaba, lo comenzó a buscar, pero, ya era demasiado tarde cuando lo halló. El niño ya se encontraba flotando en el agua.

Aún así, la madre, con el propósito de salvarle la vida lo movilizó hacía una clínica privada, pero, al llegar, el personal médico confirmó su deceso. Luego de reportarse la muerte, el pequeño cuerpo del niño fue llevado a la morgue de la capital.

Ya en horas de la mañana, los parientes del bebé reclamaron sus restos. Según dieron a conocer, lo trasladaron a la zona sur de donde madre era originaria para darle cristiana sepultura.

Niño se suicidó

Luto y consternación sienten todas las personas que residen en San Luis, Santa Bárbara, luego del suicidio de un niño de tan solo 11 años de edad, a quien ya sepultaron en un  cementerio local.

Con muchos globos blancos y flores, así fue como despidieron al pequeño infante, y una vez cerrada su tumba, familiares dibujaron corazones sobre el cemento fresco. Vecinos y amiguitos del infortunado acompañaron a los dolientes.

Según información de la Policía Nacional (PN), el menor se quitó la vida empleando una cadena de hierro, con la que, presuntamente, se ahorcó. Agentes uniformados que ingresaron al dormitorio del niño describieron así lo que vieron.

Siga leyendo: Con globos, flores y dibujos sobre su tumba, sepultan a niño que se suicidó en Santa Bárbara


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.