Joven secuestrado en México se reencuentra con su familia en Intibucá

1982

INTIBUCÁ, HONDURAS. Un joven hondureño vivió momentos muy difíciles luego de que un cartel de la droga lo secuestrara en México cuando iba rumbo a Estados Unidos, pero ya logró volver con su familia.

El esfuerzo de sus parientes fue admirable. Cuando les llegó el vídeo de Amílcar Wilfredo Martínez, de 21 años, no dudaron que debían ayudarlo.

Lea también: Supuesto cartel de México secuestra a hondureño; piden 5 mil dólares para liberarlo

La grabación que se difundió rápidamente por las redes sociales mostraba cómo varios sujetos, con armas en mano, amenazaban al muchacho y le decían que, si su familia no enviaba dinero, lo iban a matar. Pedían cinco mil dólares para liberarlo.

En su natal San Juan, Intibucá, sus seres queridos se movilizaron e hicieron colectas en carreteras para pagar su rescate. Y por su puesto, lo lograron.

El reencuentro con su familia

Ayer, martes, Amílcar Wilfredo regresó a su casa, con su familia. El reencuentro fue bastante emotivo. Las lágrimas no pudieron contenerse. Su madre hasta se desmayó de la impresión.

Otro vídeo muestra el momento cuando él se baja de una unidad de transporte. Ahí lo esperaban sus parientes. Dos mujeres lo recibieron, incluyendo su madre, y le dieron un fuerte abrazo.

Después, una de las féminas comenzó a llorar y la progenitora del hondureño se desmayó de la emoción. Ella tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para ser atendida, pues el entusiasmo de ver nuevamente a su hijo le causó gran impacto.

 

Llegada del hondureño a Intibucá.
El hondureño ya está otra vez en su casa.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.