La «Barbie Policía» asegura que sufrió acoso sexual por parte de sus excompañeros

1298
Barbie policía acoso sexual
“Mucho acoso sexual por parte de hombres y mujeres. Es con lo primero que empecé a luchar y con lo que más sufrí”, afirmó

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Viviana Alvarado, mejor conocida como La Barbie Policía, confesó durante una entrevista haber recibido acoso por parte de excompañeros y compañeras de trabajo.

Durante una entrevista con el siempre polémico Angel Guity, la expolicía confesó haber sufrido acoso por miembros policiales.

“Mucho acoso sexual por parte de hombres y mujeres. Es con lo primero que empecé a luchar  y con lo que más sufrí”, afirmó

Lea también: «En manos de Dios»: «Barbie Policía» lucha por enfermedad de su hija

Chantaje de sus superiores

Alvarado confesó que un alto mando dentro de la institución policial le ofreció salir con él, sin embargo, ella declinó. A razón de ello, su superior le amenazó con enviarla a La Mosquitia.

“’Vas sin nada para La Mosquitia’ me dijo. Y yo estaba recién embarazada”, comentó Alvarado. Sin embargo, contó que ella encaró a su superior y le dijo que si no le permitían quedarse en Tegucigalpa, dejaría la institución y haría saber de sus acciones al público.

La expolicía consideró que intentaron enviarla a La Mosquitia para dejarla en una situación de vulnerabilidad. La orden fue revocada y le permitieron quedarse en Tegucigalpa para evitar un escándalo.

“Yo no me dejaba de nadie, siempre iba un paso adelante”, relató. De igual manera, dijo que ella siempre mantuvo firme su posición de no gustarle los policías, ya que los consideraba “abuelos”.

En tanto al acoso por parte de compañeros, relató que se debió a la distribución desautorizada de sus datos personales. Además, dijo haber sido víctima de múltiples difamaciones y desprecios por parte de las mujeres de la institución.

“Siempre me decían que no entendían por qué me veían como Barbie, pero yo le tomé cariño al apodo, porque me lo decían por flaca. Yo siempre tuve los pies en la tierra, yo no soy hueca, yo si tengo cerebro no como la muñeca”, sentenció..


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.