«En manos de Dios»: «Barbie Policía» lucha por enfermedad de su hija

3157
hija de barbie policía
La hija de la "Barbie Policía" se llama Marycielo Chavarría y tiene tan solo 15 meses de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de renunciar a su trabajo, Viviana Alvarado, mejor conocida como la «Barbie Policía», reveló que una de las cosas que haría era dedicar tiempo a su hija de apenas un año, quien está en una delicada situación de salud.

En las últimas horas, la hondureña publicó en su cuenta oficial de Instagram varias historias, donde asegura que está en una clínica junto a su hija, expresando que no la deja sola y lucha junto a ella por su salud.

hija de barbie policía

De igual forma, contó que para cuidar a su hija solicitó un permiso y únicamente le daban 48 horas para buscar a alguien para cuidarla. «Eso me decepcionó, solicité vacaciones y no me las autorizaron», reprochó.

Por otro lado, confesó que «le cambiaron su acuerdo de Casamata a la UMEP-1, simplemente porque no aceptó propuestas de un superior, el cual es titular de una dirección de la Policía Nacional… y muchísimas cosas más como ser acosos, abusos de autoridad».

Tras laborar 4 años en la institución y cumplir su servicio como agente, la bella joven aseguró que tuvo muchas experiencias positivas que no las olvidaría nunca. Sin embargo, al mismo tiempo confesó que también vivió muchas cosas negativas dentro de la institución armada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0