Honduras: “Barbie Policía» denuncia que utilizan sus fotos para extorsionar

776
Barbie Policía denuncia extorsión
Viviana, sigue manteniendo activas sus redes y subiendo fotografías donde muestra su belleza.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Vivian Alvarado, la agente policial hondureña, más conocida como La Barbie Policía”, denunció a través de sus redes sociales, que varias personas están utilizando sus fotos para crear perfiles falsos y de esta manera extorsionar.

«La barbie policía«, mediante varias historias en Instagram, contó a sus seguidores lo que personas «desconocidas» están realizando con sus fotografías; no obstante, la agente reveló que está investigando quiénes son los responsables de este delito.

Lea también: La Policía Alvarado en Colón paraliza las calles por su belleza física 

Investigación

«¡Cuidado! Aquí es donde procedo a rastrear esos perfiles y no voy a tener consideración con esas personas… Bien saben que están cometiendo un delito grave, no lo sigan haciendo», citó la agente policial.

Además, hizo un contundente llamado a quienes están estafando o extorsionando a los ciudadanos, utilizando sus fotografías y advirtió:

«Bien saben que tengo los medios suficientes para saber quiénes están detrás de los perfiles creados en Facebook con mis fotos; fotos que solo tengo en Instagram, los o las que están haciendo eso saben que se paga con varios años con cárcel…. y me voy a encargar de que todo Honduras sepa quiénes son los estafadores», escribió la reconocida agente en sus redes.

Entre otras cosas, Viviana finalizó enviando una advertencia más: «Se equivocaron de persona, ya me cansé (en contacto con antiextorsión y cibercrimen, conmigo no van a jugar)».

¿Cómo surgió «La Barbie Policía»?

La joven Viviana Alvarado, famosa por su inigualable belleza y pertenecer a la Policía Nacional, se convirtió en madre de una hermosa niña.

La agente, se convirtió en madre a inicios de este año, hecho que la puso nuevamente en el ojo de los internautas que utilizan las diferentes redes sociales.

La originaria del departamento de Copán, ganó muchos seguidores y los ha conservado, pues pasa activa en las diferentes plataformas; además, de encenderlas con sus sensuales fotografías donde muestra su escultural figura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.