Policía ‘Barbie’ vuelve a ser sensación, pero esta vez, por sus vídeos en Tik Tok

399
Policia barbie
La agente policial cautiva en las redes sociales con sus fotografías y videos sexies.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa policía hondureña Vivian Alvarado, mejor conocida como la ‘policía Barbie’ ha regresado a las redes sociales y esta vez, de una forma muy inusual.

Y es que, en la aplicación trending del momento -Tik Tok- la policía ha decidido grabarse y subir videos para enamorar a sus fanáticos.

Sus publicaciones muestran atrevidas grabaciones en la que viste ropa muy sensual; acción que ha cautivado a todos sus seguidores.

No obstante, la ‘policía Barbie’ también opta por mostrar sus peculiares fotografías en la plataforma de Instagram; donde se deja ver cada vez más hermosa.

Cabe mencionar que, la agente se volvió viral -desde hace meses- por aparentar tener un aspecto físico parecido a una muñeca barbie.

La hondureña también disfruta su vida en familia. Además, de ser una figura social está casada con el Teniente Coronel Darwin Chavarría, con el cual, procreó una hija. Sin duda alguna, cada unas de sus etapas como profesional y personal, hacen que los internautas la quieran más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇭🇳🙏🏻

Una publicación compartida por Viviana Alvarado (@barbie_policia_hn) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viviana Alvarado (@barbie_policia_hn) el

Lea también: Ubican a niñas que fueron llevadas hacia México sin permiso de su mamá

‘Rude Boy’ el hondureño que ganó un programa de talento

El hondureño, Omar fuentes, conocido en el mundo artístico como ‘Rude Boy’ dejó impresionados a todas sus compatriotas al ganar el primer lugar del programa estadounidense ‘Tengo Talento Mucho Talento’.

«Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos», expresó el catracho al conocer la votación de los televidentes.

Es preciso mencionar que, el joven formó parte de una caravana de migrantes que partió de Honduras en el 2019. Razón que lo motivó y lo llevó a adquirir el premio con una canción alusiva a ellos.

«Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿Pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto», dijo Fuentes tras la entrega del premio.