Camión repartidor atropella a un joven ciego que iba a trabajar en SPS

617
atropellan ciego SPS
La Policía llegó al lugar del atropellamiento.

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre no vidente murió atropellado por un camión repartidor cuando intentaba cruzar la calle en San Pedro Pedro Sula, específicamente en la colonia Villa Florencia.

La victima fue identificada como Allan Roberto Peña, de 30 años de edad. Según testimonios de los vecinos de la zona, la victima iba camino a su trabajo comunitario ubicado en otro punto de la ciudad industrial.

Fue en ese momento que el conductor de un camión repartidor de agua que transitaba por la zona no se percató de la presencia de Peña, y a consecuencia, le impactó a gran velocidad con su vehículo.

Le podría interesar: VÍDEO | Ciclistas despiden a doctor atropellado por un taxi en San Pedro Sula

Tardanza y muerte por demora

El muchacho ciego no murió al instante, según comentaron varios vecinos, sino que permaneció con vida varios minutos. Llamaron a la línea de emergencia del 911, pero la ambulancia tardó en llegar. Los paramédicos determinaron que él ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes hasta dicho sector de San Pedro Sula. Acordonaron la escena y más Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento cadavérico.

Entre tanto, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ya está haciendo las investigaciones correspondientes en torno a lo ocurrido, para deducir responsabilidades al conductor del camión, si es que la hay.

Otra nota: Atropellan a señor de 60 años en Choloma; responsable huyó en camioneta, según testigos


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.