34 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

Asfura pide que no le paguen durante esté en campaña política

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las redes sociales, se informó que el actual alcalde de Tegucigalpa, en la capital de Honduras, y candidato oficial del Partido Nacional a la Presidencia de la República, Nasry Juan Asfura Zablah, mejor conocido como «Tito Asfura», ha solicitado a las autoridades que de manera temporal, se le suspenda su pago salarial, mientras dure la campaña política para las elecciones generales de Honduras.

Ante la información proporcionada, «Tito Asfura», dijo que seguirá trabajando en sus labores como funcionario, pero externó que no recibiría ni un solo lempira por servicios prestados.

Trabajará, pero sin pago alguno

«Tito Asfura» comenta que en la petición, que él pide que del 1 de septiembre al 30 de noviembre del presente año, no se le haga el pago de ninguna manera de sus servicios  prestados al pueblo hondureño.

Asfura Zablah aclaró que esto no es ningún plan político y que solo busca realizar un trabajo correcto en beneficio de los hondureños.

También, aseveró que ahora más que nunca doblará sus esfuerzos de trabajo, para cumplir con cada una de sus asignaciones como alcalde de Tegucigalpa.

Comunicado emitido.
Comunicado emitido.

De igual interés: Wesly Vásquez: «Papi» tiene credibilidad, por eso el pueblo lo quiere como presidente

El edil de 63 años busca la presidencia de Honduras.

«Papi a la orden»

«Tito Asfura» se ha desempañado como alcalde de la capital desde el año de 2014, siendo el sucesor de Ricardo Antonio Álvarez Arias.

«Papi a la orden» anunció en noviembre del 2019 sus aspiraciones presidenciales para las  elecciones generales de Honduras del 2021.

Será el próximo 28 de noviembre, cuando Asfura se enfrente a otros candidatos para poder llegar al poder. Entre los contrincantes del edil están Xiomara Castro (Partido Libertad y Refundación), Yani Rosenthal (Partido Liberal), entre otros.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido