Asesinan a estudiante de ingeniería después de visitar a su novia en Choloma

Se presume que el joven estaba en planes de casarse con su novia.

926
universitario asesinado en Choloma
El joven fue asesinado en uno de los pasajes de la colonia Vista Hermosa.

CHOLOMA, CORTÉS. El asesinato de un joven universitario se registró este día en horas de la madrugada, en un sector de la López Arellano en la ciudad de las maquilas.

El hecho se suscitó específicamente en un pasaje de la colonia Vista Hermosa. La víctima respondía al nombre de Marel Orellana Ponce, de 24 años de edad.

Visitaba a su novia

Según la versión preliminar, el joven iba de visitar a su novia al momento que fue interceptado por sujetos desconocidos. Tal parece que en primera instancia la intención era asaltarlo.

Sin embargo, lo asesinaron al inferirle varios balazos con arma de fuego. Acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el hecho, miembros de la Policía Militar y la Policía Nacional llegaron para verificar los hechos. Además acordonaron la escena para proteger la evidencia. Los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya están realizando las indagaciones para dar con el móvil del crimen.

Asimismo, señalaron que esperan tener indicios que los lleve a localizar a los posibles malhechores que perpetraron el asesinato.

De interés: SPS: hoy le caerán al RNP y al IHSS por gestiones fraudulentas

Por otro lado, se conoció que Marel Orellana era estudiante de la carrera de Ingeniería Financiera en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH). Además, se presume que estaba planeando su boda con su pareja sentimental.

Un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hacia la morgue judicial.


Universitario asesinado en San Pedro Sula

Con un final triste terminó la historia de amor entre Rafael Hernández y su novia, ya que
al joven lo ultimaron a balazos cuando venía de dejar a la muchacha de la colonia Santa Martha en San Pedro Sula.

Todo ocurrió la noche del miércoles 23 de mayo del año anterior, cuando en un vehículo se conducían unos sujetos que empezaron a seguir a Hernández. Este iba en su auto saliendo de la colonia Los Jicaros.

Según las primeras investigaciones de la policía, el joven fue interceptado por dichos sujetos, quienes se bajaron del auto y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Rafael Alexander Hernández, tenía 24 años y era estudiante de ingeniería eléctrica. Él se era excelencia académica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Las autoridades comentaron, que los criminales que acabaron con la vida del ingeniero pudieron confundirse confundido; sin embargo, serán ellos mismos que tendrán que descartar dichas hipótesis.

Por otra parte, al lugar llegaron familiares del ingeniero. Quienes comentaron que Hernández, llevaba más de cuatro años visitando esa colonia y que nunca se había visto amenazado.