WREXHAM, GALES.- La Selección de Gales vs Trinidad y Tobago se enfrentan en un amistoso internacional. El equipo dirigido por Ryan Giggs tendrá una dura prueba.

Resultado de imagen para gales vs trinidad y tobago
Gareth Bale ha sido convocado para este encuentro.

Además Gareth Bale ha sido convocado para este encuentro y lo más probable es que sea titular.Cabe recordar que el partido se jugará este miércoles 20 de marzo desde las 1:45 p.m. (hora hondureña).

La Selección de Gales llega a este partido con una racha negativa. En sus últimos cinco encuentros ganó tan solo uno y perdió el resto.

El  más reciente fue ante Albania por un amistoso internacional. Ese cotejo se disputó el 20 de noviembre del año pasado y Gales cayó por la mínima diferencia. El gol de ese partido fue anotado por Balaj desde los doce pasos.

Trinidad y Tobago también llega con una derrota en su último compromiso. Al igual que el de Gales, fue amistoso. El rival fue Irán.

Los iraníes ganaron por la mínima diferencia con un gol de Asarifarden el inicio del segundo tiempo. Ahora, la selección sudamericana del Caribe quiere alzar la cabeza y conseguir un triunfo para darle una alegría a su gente.

ALINEACIONES POSIBLES

Gales: Hennessey, Roberts, Williams, Chester, Dummett, Brooks, Ramsey, Allen, Lawrence, Bale y Roberts.

Trinidad y Tobago: Philips, Jones, Hyland, Guerra, Bateau, Peltier, Cyrus, Jones, Lewis, Hodge y Paul.