21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, marzo 22, 2023

Fans aseguran que Lupillo Rivera le mandó indirecta a Belinda

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante Lupillo Rivera en reiteradas ocasiones ha dado a entender que ya superó su fugaz romance con la cantante Belinda, sin embargo los fanáticos de ambas celebridades no opinan lo mismo.

En esta ocasión Lupillo compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve disfrutando de un concierto en vivo del norteño Grupo Firme, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la canción que eligió compartir: «En tu perra vida», tema que habla sobre una mujer que vuelve arrepentida a buscar a su expareja, pero el hombre despechado dice, a quien fue su gran amor, que no lo busque más, pues no le gustan las personas falsas.

Lea además: Recuerdan el día que Lupillo Rivera halagó a Christian Nodal

Supuesta indirecta  

En el vídeo se observa al cantante sonriendo junto a su actual pareja, y de fondo se mira al grupo entonando la canción antes mencionada.

Esto le valió a Rivera para que lo llamaran «ardido», pues sus seguidores aseguran que subió el vídeo con indirecta para la intérprete de «Luz sin gravedad», quien hace unos días festejó su primer aniversario de noviazgo con el también artista Christian Nodal.

«De qué murieron los quemados», «Ni siquiera se ve que están disfrutando…», «Sin palabras… te ves tan triste Lupillo”, «Ya supera a Belinda, ridículo», fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Hasta ahora, el cantante se ha mantenido al margen y no se ha pronunciado sobre la supuesta indirecta que le mandó su ex.

Belida y Christian Nodal 

Por su parte, la actual pareja sigue viviendo momentos románticos; aunque muchos piensan que todo esto es una táctica publicitaria para aumentar la fama de ambos, inclusive algunos aseguran que Nodal es homosexual, pero hasta el momento solo son rumores y especulaciones.

Los cantantes por su parte, siguen derrochando amor.
Los cantantes por su parte, siguen derrochando amor.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido