23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Memes de Lupillo Rivera opacan el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Debes leer

MÉXICO. Lupillo Rivera se hace tendencia en redes Sociales tras el compromiso entre los cantantes  Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal están a unos pasos de llegar al altar después de comprometerse, con un costoso anillo, en Barcelona, España, lo que desató una ola de reacciones en las redes sociales, donde no dudaron en expresar su felicidad por el suceso.

DE SU INTERÉS: ¿Indirectas? Lupillo Rivera compuso una canción sobre las “tóxicas”

Compromiso opacado

Foto/Facebook

Pero el anuncio de su compromiso comenzó a verse opacado rápidamente ya que los cibernautas comenzaron a realizar memes del último novio que Belinda tuvo antes de conocer a Nodal, el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera.

Así entre las tendencias se colocaron aquellos comentarios que recuerdan el romance que el Toro del Corrido vivió con la intérprete de “Mi bella traición allá“ por 2019, cuando ambos coincidieron como coaches en La voz México.

Aquella edición los llevó a entablar una relación lejos de los reflectores, pero dejó como prueba un enorme tatuaje del rostro de Belinda en el brazo del hermano de Jenni Rivera.

foto/Facebook

Declaro Lupillo en una entrevista “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses, y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil.

Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado super bien de ella, nunca voy hablar mal de ella, y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, contó el cantante unos meses después de la sonada ruptura.

Facebook

Sobre el grabado que hizo en uno de sus brazos, comentó que prefería conservarlo como una prueba del intenso amor que vivió con la rubia, pero podría olvidarse de él si un nuevo amor se lo solicitara.

Hombre de Palabra

“Ese se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y me pide que me lo quite, pues entonces ahí sí es otro tipo de respeto”, dijo el cantante en el programa De primera mano.

LEER ADEMÁS:Lupillo Rivera estrenará en Nueva York una canción sobre Kate del Castillo

Actualmente, Lupillo Rivera también se encuentra gozando de las mieles del amor al lado de la también mexicana Gissele Soto, con quien se cree ya también contrajo nupcias.

A pesar de la situación sentimental del cantante de regional se convirtió en uno de los protagonistas de las burlas en las redes sociales.

Foto / Facebook

Lupillo Rivera y Criss Angel llorando y escuchando “Botella tras botella” (uno de los últimos éxito de Nodal)”, “Cada que vea su tatuaje de la cara de Belinda en su brazo” o “En un rincón: DESPRECIADO ME VOOOY”, fueron algunos de los comentarios para reerirse al integrante de la dinastía Rivera.

FUENTE:INFOBAE


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro