32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

¿Amigos? Recuerdan el día que Lupillo Rivera halagó la carrera de Christian Nodal

REDACCIÓN. A través de redes sociales ha circulado un video, donde a Lupillo Rivera se le cuestiona sobre la evolución del género regional mexicano, ante esto, como parte de su respuesta, el artista admite que le gustaba lo que estaba haciendo su colega Christian Nodal.

«Christian Nodal es un artista que trabajando, así como va trabajando, es uno de los artistas que se va a quedar», manifestó el cantante.

Lupillo Rivera señaló que gracias a la manera en la que Christian Nodal estaba en ese momento realizando sus canciones, cambiaba un poco al género mariachi, algo que beneficiaba al intérprete de «Botellas tras botella» y al género musical que representa.

«Viene cantando el estilo mariachi diferente, el mariachi renovado. Puedo decir que es uno de los pocos artistas que ha revolucionado el mariachi», acotó.

Belinda lo cambió todo  

En redes sociales, muchos usuarios destacan que Lupillo Rivera estaba en lo cierto, ya que con el tiempo Christian Nodal ha logrado consolidar su carrera e incluso ser uno de los cantantes más populares y que está en el gusto del público.

Sin embargo, según varios medios internacionales, poco o nada queda de la empatía que sentía Rivera por Nodal, luego de que el primero se viera involucrado sentimentalmente con la cantante Belinda, pero el romance fracasó.

Lupillo y Belinda tuvieron un fugaz romance.

Lea además: Memes de Lupillo Rivera opacan el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Futura boda 

Tiempo después, se confirmó que Nodal y Belinda habían iniciado un noviazgo, el cual con el pasar de los meses, se convirtió en un compromiso nupcial.

Tras la disputa que surgió entre Nodal y Rivera tras el compromiso de Christian y Belinda, ninguno de los famosos ha dado más declaraciones al respecto, sin embargo, el hermano de Jenni Rivera decidió quitarse el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo, algo que le generó diferentes críticas, incluso una del prometido de Beli.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido